MGID

lunes, 11 de abril de 2016

Esto es increíble: Frota áloe vera en tu cara lo que sucede en 15 minutos te sorprenderá. Mira por que.!

EL Aloe Vera es bien conocido por sus propiedades medicinales como un ingrediente en muchos productos de belleza. Por lo tanto, si quieres tener una piel suave y radiante, no necesitas gastar dinero en productos cosméticos costosos. Todo lo que necesitas hacer es probar este simple truco, con el que conseguirás una hermosa piel como nunca antes.

Este método es muy fácil de realizar y necesitas sólo 1 ingrediente, Aloe Vera, y quedarás sorprendida de los resultados!

Esto es lo que debes hacer:
1. Lavar a fondo Sin pelar la planta, lávala intensivamente con agua. Usa agua limpia, ya que la hoja puede tener suciedades.

2. Suavízala Puedes suavizar la hoja dándole pequeños golpecitos. Puedes utilizar un rodillo, o un uslero suavemente. 

3. Pártela en 2 Después de suavizar la hoja, debes cortarla en 2. No cortes una porción muy grande, ya que puedes usar la otra mitad para la siguiente aplicación. Así que corta sólo la cantidad que vas a utilizar. 
4. Corta las orillas Para pelar la hoja, primero debes cortas los bordes con espinas usando un cuchillo. Corta ambos bordes para que la hoja sea fácil de pelar.

5. Ábrela en 2 Con los bordes ya quitados, debes rajar la hoja con las manos. Si no se abre fácilmente puedes usar el cuchillo. 

6. Raspa el jugo Con una cuchara saca el jugo de la hoja. Saca tanto jugo como puedas para que no se desperdicie nada, colocándolo en un recipiente. 

7. Restriega por toda la cara Usando los dedos, aplica el jugo de aloe vera por toda tu cara. Incluso puedes utilizar la misma hoja para restregarla por la cara. Deja la máscara secar y mantener de 15 a 20 minutos. 

8. Lava la cara Cuando la máscara esté seca, puedes tratar de despellejarla de la cara. Luego lava la cara con agua limpia. No utilices jabón o químicos para lavarla, ya que esto frustraría la finalidad y el propósito de usar este remedio. 

9. Piel Impecable y Radiante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID