MGID

sábado, 30 de abril de 2016

Los doctores en shok: Milagro, adiós colesterol, glucosa, lipidos y trigliceridos. Es increíble.!

“Esto sucedió hace unos meses, cuando mi profesor me mostró unos resultados de las pruebas de sangre, y tengo que decir – me impresionó.

Cuando vi los números de todos los parámetros de la sangre: urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos – me sorprendió.

Todos ellos tenían valores que superaron con creces los niveles normales.
Bueno, de hecho pensé que la persona con estos resultados ya debería estar muerta, o si aún estaba viva – lo mas seguro estaría postrado en una cama.

Mi profesor tenia el nombre del paciente oculto con la mano. Y cuando la retiro – Me sorprendió de nuevo. Ese paciente era el mismo. Por lo tanto, le pregunté: “¿En serio? ¿Pero cómo? ¿Y que hiciste?”.



ADIOS COLESTEROL, GLUCOSA, LIPIDOS Y TRIGLICERIDOS

Me sonrió y me mostró otro análisis de situación, diciendo: “. Basta con echar un vistazo a esto y comparar los números de los parámetros y las fechas en ambas hojas” y eso fue lo que hice.

Los valores de los parámetros en el segundo resultado de la prueba de sangre estaban claramente dentro del rango recomendado. La sangre estaba perfecta, sin defectos. Sin embargo, yo estaba muy sorprendido cuando vi las fechas. La diferencia entre las fechas era sólo un mes. Así que le preguntó de nuevo: “¿Cómo lo hiciste? Esto es realmente increíble! “

Entonces él me dijo que su médico era la persona “responsable”
de este milagro. En realidad, su médico le sugirió un tratamiento de otro médico, que era su amigo. Así, dijo que usó el mismo tratamiento, por un par de veces, con resultados impresionantes.

Después de que estoy usando este tratamiento milagroso una vez al año (por lo menos). Le recomiendo que usted debe probarlo.

Este es el pequeño secreto de mi profesor: cada semana durante 4 semanas, usted debe comprar calabaza cruda en el supermercado o el bazar. Es necesario pelar 100 – 120 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto) con agua y añadir un poco de agua. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y agradable.

Es necesario beber este batido 15-20 minutos antes del desayuno, todos los días.
Asegúrese de hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol.

Mi profesor me dijo que no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar!). Mi profesor es un excelente ingeniero químico, lo que estudió la calabaza para averiguar cuál de los ingredientes activos que contiene y se encontró que los compuestos de calabaza eliminan todo el colesterol LDL de las arterias, a través de la orina. El encontró que este remedio milagroso limpio sus arterias y se sentía renovado y lleno de energía “.

11 comentarios:

  1. Que tipo de calabaza...de la de Castilla, De la que se hace en miel?...
    O de la calabazita...de la verdura?

    ResponderEliminar
  2. Que tipo de calabaza...de la de Castilla, De la que se hace en miel?...
    O de la calabazita...de la verdura?

    ResponderEliminar
  3. ......que tipo de calabaza????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ......que tipo de calabaza????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. SOY DE MEXICO, SE USA LA QUE TIENE CASCARA DURA DE COLOR AMARILLO, LA REDONDA VERDE Y PEQUEÑA O LA VERDE ALARGADA????

    ResponderEliminar
  7. La calabaza es igual al zapallo ,,,

    ResponderEliminar
  8. Cuál calabaza es, la de castilla o la calabazita

    ResponderEliminar
  9. Cuál calabaza es, la de castilla o la calabazita

    ResponderEliminar

MGID