MGID

viernes, 29 de abril de 2016

El gran secreto de los remaches en los pantalones sale ala luz: Mira su fumcion es muy importante. Es sorprendente.!

Lo más seguro es que hayas usado jeans antes, y si no (si eres una rareza de la naturaleza) mínimamente los has visto vestir en alguien más.

Lo que trato de decirte es que los jeans son una de las prendas más comunes que existen hoy por hoy, Por lo menos yo, creo que he vestido dos pares de jeans a la semana por los últimos 10 años de mi vida y hasta el momento nunca me he sentado a preguntarme sobre uno de los distintivos más importantes de los jeans.

Lo más seguro es que ya hayas visto los pequeños botones metálicos que tienen los jeans en los bolsillos, sabes que función tienen?


Algunos hemos aceptado la existencia de esos botones como algo propio de la moda de los jeans, pero que al parecer no tienen ningún propósito definido. Eran como algo que no te atreverías a cuestionar o algo así? Pero parece que estos botones si tienen una función muy bien definida. Aparentemente esos botones son llamados remaches, y y están aquí para prevenir que tu jean se deshilache.

Cuando lo piensas bien, tiene mucho sentido. Incluso, es más interesante saber que esos remaches fueron patentados por Levi. El joven Levi Strauss tuvo la brillante idea de los remaches en 1829 cuando noto que los mineros se quejaban de que sus pantalones se desgastaban muy pronto. Quien podría imaginarse que los remaches tuvieran tanta historia?

Al parecer todos aprendimos algo Nuevo hoy. Agradécele a Levi Strauss por hacer de tus jeans una de las prendas mas versátiles y duraderas del mundo, en caso de que quieras trabajar en una mina en los días venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID