MGID

lunes, 4 de abril de 2016

Ella tiene 57 años, pero sus pies se ven como una niña de 15 años, con tan solo esto. Es increíble.!

El siguiente artículo le presentará una receta que hará que sus pies se parecen a los pies de un 15 años de edad.

Los talones agrietados son no sólo un problema estético. También pueden llegar a ser dolorosas como las grietas se hacen más profundas y la suciedad en el interior de las grietas se infecta. Por lo tanto, este problema debe ser resuelto lo más pronto posible.

Las células muertas de la piel hacen que los pies de espesor.
El resultado se reduce la elasticidad y la circulación de la sangre reduce. La piel muerta gruesa se puede quitar con una lima o una piedra pómez después de un baño o una ducha, cuando los pies están más suave. No eliminar la piel con un objeto punzante, ya que puede eliminar el exceso de piel que también da lugar a la infección.

La piel debe ser alimentada posteriormente con el fin de recuperarse del tratamiento. Puede utilizar cremas hidratantes o preparar cremas naturales por sí mismo. El aceite de coco es uno de los mejores remedios para los daños de la piel. Tome un poco de aceite de coco y aplicarlo en los pies. Dejar actuar durante un tiempo.

También puede preparar un baño de pies con romero, tila o aceite de oliva. Estos ingredientes naturales ayudan a la circulación sanguínea.

Por lo tanto, recuerde que los pies bellos y sanos requieren un cuidado adecuado regular.

Abrasador
Presión, la función prolongada y la irritación de tacones altos o zapatos finas hacen que la piel gruesa y grueso que puede resultar en una ampolla.Las ampollas suelen aparecer cuando hay un aumento de la presión o por debajo de las articulaciones del dedo del pie.

Los callos
Los callos tienen color amarillo, blanco o gris y tienen forma irregular. Por lo general, afectan a las zonas de mayor presión, tal como el pequeño y el dedo gordo del pie.

Los callos suaves son los callos entre los dedos de los pies. Estos callos son más suaves que los callos regulares desde las áreas entre los dedos de los pies están húmedos.

La siguiente receta le ayudará a resolver los problemas de grietas, ampollas y callos.

ingredientes necesarios:
  • 300 miligramos de aspirina o Andol 
  • 250 mililitros de brandy o el 70% de alcohol medicinal
Preparación:
  • Triturar los comprimidos hasta que se convierten en polvo por completo.
  • Mezclar el polvo con el brandy o alcohol y dejar el remedio para descansar durante 1 ó 2 días.
Utilizar:
Agitar el remedio cada noche. Remoje una gasa en el remedio y lo puso en el área deseada con el pie. Vendar la zona, poner una bolsa de nylon en los pies y, finalmente, se puso un calcetín. Deja el remedio en su pie durante toda la noche.

Por la mañana, lavar los pies con agua tibia y aplicar un poco de crema glicerina o la pierna aceitosa.

Después de 10 días, su piel ya no se rompe o con ampollas y callos. También puede limpiar la piel del pie con una piedra talón o un cepillo antes del tratamiento.

Este remedio también es eficaz contra las venas varicosas. Sólo es necesario para dar masajes a los puntos dolorosos con el remedio y el dolor desaparecerá.

También puede usar el remedio para masajear puntos dolorosos en el caso de osteocondrosis, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID