MGID

viernes, 18 de marzo de 2016

Científicos descubren: que causa cáncer de mama y lo bebemos a diario. Por favor compártelo.!

De acuerdo con la investigación realizada en Noruega encontró que las personas que beben tres tazas de leche al día tienen tres veces más grande probabilidad de desarrollar cáncer de seno que las personas que bebieron sólo una taza o incluso la mitad de una taza de leche al día.

Sin duda usted ha visto que el cáncer de seno, es más frecuente hoy en día, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.

LO-BEBEMOS-A-DIARIO-PERO-NO-SABEMOS-QUE-CAUSA-CANCER-DE-MAMA
Previamente se creía que la leche se aceleraba el avance del cáncer que ya se ha desarrollado, sin embargo, ahora los investigadores dicen que podría ser el propósito detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala más amplia.

Las partes dominantes de los pacientes son originales de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Cada una de estas naciones son pioneras en el consumo de leche.

El estudio noruego descubrió que el cáncer de seno es increíblemente raro, que no existe en sociedades en las que el consumo de leche está a un nivel inferior.

Es a partir de ahora se dio cuenta de que las hormonas y componentes de desarrollo en la leche tienen gran potencial cancerígeno, y esto se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D procesados, que mejoran periódicamente la leche y otros productos lácteos.

Se confía en que las personas que sufren los efectos negativos de cáncer de seno consumen el doble de procesado de vitamina D en comparación con otros.

También hay otros factores a tener en cuenta. Reducción del consumo de verduras naturales y pescado, y el aumento del consumo de la pasta, azúcar procesada y carne de cerdo han aumentado el número de casos de cáncer de mama.

Por otra parte, los sostenes, especialmente aquellos que son demasiado apretados asimismo pueden causar cáncer. Las mujeres que con frecuencia usan un sostén durante 12 horas, tienen un peligrode desarrollar cáncer de mama en 20 veces, en contraste con las personas que lo utilizan de vez en cuando o nunca lo usa, sobre todo en lo que respecta a los sostenes con soporte de metal.

                   
                                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

26 comentarios:

  1. El desodorante y el antitranpirante tambien son culpables, ya que taponas los poros de las axilas , evitando eliminar en el sudor las toxinas del cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me sirve mucho, pues yo incluía siempre leche en el desayuno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me sirve mucho, pues yo incluía siempre leche en el desayuno.

    ResponderEliminar
  4. Es creible este tipo de noticias,? lo que sorprende que no lo diga ninguna agencia cientifica corroborando esta noticia!!!...Deja muchos interrogantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoces los intereses creados que sería de la industria le verá entre otras tb se venden cigarrillos con enormes cartelesY?cartelesY

      Eliminar
    2. Conoces los intereses creados que sería de la industria le verá entre otras tb se venden cigarrillos con enormes cartelesY?cartelesY

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo tuve cáncer de seno, desde pequeña raramente consumía leche, pero si les recomiendo que no usen sostenes con metal, si son muy dañinos y más si no usas la talla correcta.

      Eliminar
    2. Yo tuve cáncer de seno, desde pequeña raramente consumía leche, pero si les recomiendo que no usen sostenes con metal, si son muy dañinos y más si no usas la talla correcta.

      Eliminar
  6. La mayoría de lacteos tetrabrik tienen una escala alfanumerica de grado de calidad en la base del empaque, desde A1 hasta el C5, y por supuesto A1 es mejor, pero la venden revuelta entre todas las clasificaciones posibles. La mayoría no es leche pura, sino mezcla de soya, agua y manteca vegetal más preservantes y es ahí cuando la química se mete con la física. Shalom en el nombre de Yeshua Nuestro Mesías, amen.

    ResponderEliminar
  7. Eso es ahora porque de leche no tiene nada, te tomas la supuesta leche llena de quimicos y que sacaron de la lecheria hace mas de un año y para mas remate reciclada porque si no la venden la vuelven a pasteurizar y vuelve a salir al mercado, antes se tomaba leche pura y en las mujeres casi no existia el cancer de mamas, mi nieto de 4 meses vivia con colicos hasta que la pediatra dijo que podia tomar la leche que le compro a mi vecino que tiene lecheria pero que debia estar bien hervida y aclarada con agua porque era muy gruesa, santo remedio nunca mas un colico y el ama su lechita, si tienen la misma oportunidad que yo haganlo sin miedo y opten por algo sin quimicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíblemente asqueroso todo lo que está pasando en el mundo. Yo me sorprendí cuando leí la etiqueta de todos los productos "lacteos" dicen: bebida similar a la leche jamás dice que lo sea. efectivamente el suero lo procesan n numero de veces. Por eso tantas enfermedades, recordemos a Hipócrates: "que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento"

      Eliminar
  8. Ningún medio de comprueba esta teoría de ser cierto ya se hubiera advertido a los ciudadanos, como salir en noticiero y eso como lo hicieron con la carne roja, puede ser solo un rumor

    ResponderEliminar
  9. tambien pueden hervir avena o cebada y darle esa leche a los niños,es mas natural y alimenticia que la de "vaca".

    ResponderEliminar
  10. Muestren los trabajos científicos que avalen lo que están diciendo!

    ResponderEliminar
  11. Muestren los trabajos científicos que avalen lo que están diciendo!

    ResponderEliminar
  12. A mi hijo le hago lechadas de avena y nunca a tomado formula ( por que ni le gusta) no es necesario hervirla, pero si puedes dejarla remojando en agua una noche para que libere sus nutrientes. hervirla ha sido un error, ya que al elevar la temperatura del grano, los nutrientes mueren. La mezclo con manzana, miel y amaranto cuando hay. licuar, colar y obtienes un nutriente mejor que la leche. lo mejor es que el residuo que se queda en el colador lo puedes usar hasta 3 veces ¡¡ y la avena no pierde su sabor y sus nutrientes. Intentenlo ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me enfurecen este tipo de sitios donde publican tan irresponsablemente y me enfurece también que haya tanta gente que ni siquiera intente buscar un poco más allá de sus narices: "Gracias, me sirve mucho, pues yo incluía siempre leche en el desayuno."
    Osea, ¿vas a dejar de tomar leche en el desayuno sólo porque lo leíste en un blog? ¿Sin ninguna referencia a los estudios realizados?¿Mal redactado y ni siquiera extenso el artículo? ¿Quién en Noruega hizo el estudio? ¿Qué organismo? ¿Qué universidad?

    ResponderEliminar
  14. En mi ciudad hay muchos casos de Cancer mamario y no creo que las mujeres tuvieran recursos para consumir leche....

    ResponderEliminar
  15. Dónde está el artículo científico original?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. La asociación entre el consumo de leche y el desarrollo de cáncer de mama se hace a nivel de poblaciones, es decir, en poblaciones donde el consumo de leche de origen no humano es mayor hay mayor incidencia de cáncer de mama (de igual forma se sabe que en aquellas poblaciones donde el consumo de leche era bajo y aumentó, concomitantemente aumentó la incidencia de cáncer de mama). Un aspecto MUY IMPORTANTE al mirar estas estadísticas es considerar todas la posibles causas de esta asociación. Una de ellas, a la que el artículo no hace mención, es que el incremento en el consumo de leche de origen no humano es un reflejo de la reducción del número de madres lactantes y la duración del período de lactancia. Ambas, conductas típicas de la adopción de estilos de vida urbanos, hoy en día considerados como "evidencias de progreso". La interpretación que l@s científic@s hacen de sus resultados está indefectiblemente empañada por su propia condición sociocultural. Nunca la visión de un solo ser humano (o de un grupo tan homogéneo como el que hoy día conforma la comunidad científica) podrá dar una visión amplia y por ende verdadera de ningún fenómeno. La ciencia, al igual que la economía y la política, requieren de DIVERSIDAD sociocultural para llegar a ser realmente confiables

    ResponderEliminar
  18. todos los productos que vienen envasados (TETRA, o BOLSITAS)tienen radiaciones xq contienen aluminio y otros metales que son posibles portadores de cáncer... consuman leche de ordeñe en vez de tetra o bolsita es la única leche pura, las otras lo que menos tienen es leche

    ResponderEliminar

MGID