lunes, 22 de febrero de 2016

Muy fácil y económico como puedes rejuvenecer 20 años la piel con este gel caseros. Esto es increíble.!

Con la preparación de este gel Rejuvenecedor a base de pepino y sábila, queremos lograr que nuestra piel esté más resistente a las arrugas y combatir la flacidez, además de que el objetivo principal al preparar este gel es humectar la piel naturalmente.

Con el pepino vamos a poder mantener esa apariencia juvenil de la piel y esto gracias a que el pepino es rico en sílice, que es un mineral esencial para mantener el tejido correctivo resistente. El pepino posee grandes beneficios y cualidades que favorecen nuestra piel, dentro de las cuales podemos mencionar que, el pepino es un buen astringente de la piel, que refresca bastante, porque el pepino en gran parte es agua, por esta razón es excelente para humectar la piel, pero es bueno señalar que los pepinos sean orgánicos ya que los nutriente que ayudarán a nuestra piel se encuentran en la cáscara.

En nuestra rutina diaria de belleza el pepino aplicado de una forma directa en los ojos cortados en rodajas en ambos ojos nos ayudara a reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Otro beneficio del pepino es que cuando tenemos la piel quemada por el sol, nos servirá para hidratar la piel y sentiremos una sensación de alivio.

Con este Gel vamos a poder rejuvenecer significativamente nuestra piel, todo lo que necesitamos lo podrá ver en el siguiente vídeo. Es muy bueno para usarlo como crema de noche. Lo aplicamos por la noche y al día siguiente lo retiramos con agua tibia. Lo guardarás en la nevera, puede durar hasta una semana o unos 10 días si le agregas vitamina E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario