MGID

viernes, 26 de febrero de 2016

Con solo beber este milagro en ayunas por toda una semana. Es como magia..!

Perder peso o quemar grasa es la meta de quien quiere lograr cambios en su aspecto físico para lucir mejor y más saludable, por ende, consumir batidos y dietas orgánicas será lo ideal para dichas personas.

Entre los alimentos más simples que usamos en nuestra cocina hay un sinfín de propiedades que podemos usar para lograr los cambios necesarios según sea nuestra meta diaria, tal es el caso del consumo del perejil que no es simple aromatizante para nuestros platos.

Según algunos datos registrados, el perejil tiene un cultivo de más de 300 años en la historia del mundo hasta la actualidad. Su permanencia es gracias a su uso medicinal y al uso gastronómico por excelencia.

Batido Milagroso Para Perder Peso
Hoy hablaremos de los efectos adelgazantes en el cuerpo que tiene tomar en ayuna un batido durante quince días.

Batidos Quema Grasa


Batido 1
Ingredientes:
  • 2 onzas de Agua
  • 1 Limón
  • 60 gr de perejil
Preparación: Exprimir el limón hasta obtener su jugo, luego mezclar el zumo de limón con el agua y el perejil previamente picado. Debes consumir la preparación justo al levantarte, sin haber comido nada, durante 6 días. Posteriormente, debes descansar 10 días para luego volver a iniciar el tratamiento.

Batido 2: En una licuadora, mezcla la mitad de una taza de melón con la mitad de una taza de piña, agrega un manojo de perejil y el zumo de una toronja. Opcionalmente puedes endulzarlo con stevia. Debes tomarlo en ayuna.

Batido 3: Licuar repollo, un pepino y un manojo de perejil, opcionalmente una cucharada de semillas de chía. Debes consumir el batido en ayuna.

Batido 4: Licua dos tallos de apios, un manojo de perejil, una taza de jugo de naranja y opcionalmente hielo para darle un efecto de granizado. Lo puedes consumir durante el día.

Propiedades Del Perejil: El perejil contiene Licina, pro caroteno, vitamina C y E, flavonoides, calcio, fosforo, hierro, aceites, y otros compuestos, que colaboran al cuerpo a la eliminación de toxinas.

Además, es excelente su consumo a la hora de adelgazar. Entre sus propiedades más importantes están: Acciones diuréticas y depurativas para el cuerpo, reduce el colesterol, elimina gases y es digestivo.

Propiedades del Limón: El limón colabora al cuerpo en hacer la digestión de forma fácil, debido a su capacidad de eliminar las toxinas del organismo. Además, elimina la mala digestión, acidez, hinchazón y gases.

También, es un buen diurético natural y estimula al hígado.
Los limones favorece la alcalinización del cuerpo, lo que nos hará sentir saciados durante el día, además de prevenir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID