MGID

lunes, 4 de enero de 2016

Científico descubren, 1 taza de este diario se derretirá su grasa del estómago. Mira como hacerlo.!

Bajar de peso puede ser todo un reto. Aunque el 30% de las personas deciden bajar de peso como parte de sus propósitos de Año Nuevo, alrededor del 75% de éstos se apegará a su resolución por no más de una semana, y el 46% de ellos sólo lo hará a junio.

Esto pasa a ser así porque perder grasa del vientre no sucede durante la noche. De hecho, se necesita tiempo, esfuerzo y fuerza de voluntad para cortar todos los alimentos que disfrute y soportar en el esfuerzo de pérdida de peso. Un vientre plano puede parecer muy fácil de lograr en teoría, pero en la práctica, es completamente diferente.

El mayor obstáculo parece estar ardiendo número óptimo de calorías,
ya que los alimentos que consume está destinada a mantener su cuerpo a funcionar correctamente durante todo el día. Así que la clave es comer el tipo de alimentos que le ayuda a quemar más calorías.

Lo que estos alimentos hacen es ayudar a quemar número máximo de calorías al tiempo que garantiza el correcto funcionamiento del cuerpo.

Algunos de estos alimentos incluyen la pimienta de cayena, que no sólo estimula el metabolismo, sino que también le ayuda a quemar grasa. Otros alimentos incluyen el limón, el jengibre, la miel, la canela y el rábano picante, todo lo cual es muy beneficioso para perder el exceso de grasa del vientre, mientras que cada uno tiene fuertes propiedades medicinales que mejoran su salud en general.

¿Como funciona?

Aunque cada uno de estos alimentos puede hacer maravillas para su salud por su cuenta, cuando se combinan, sus beneficios para la salud son múltiples. En primer lugar, a frenar el apetito y aumentar su energía.

Rábano picante, por ejemplo, mejora la digestión y estimula el metabolismo. Canela mantiene los niveles de insulina bajo control y se quema la grasa abdominal. Los limones son muy beneficiosos para reducir el estrés, debido al efecto calmante que tiene. Esto es muy importante porque la mayoría de comer en exceso ocurre debido a un estrés excesivo.

Por otra parte, este cítrico es abundante en vitamina C, que no sólo se asegura de que los niveles de estrés se caen, sino que también ayuda al cuerpo a convertir el exceso de grasa en energía.

Por último, pero no menos importante, el jengibre es muy beneficioso para controlar sus niveles de azúcar en la sangre, evitando así la sobrecarga de hidratos de carbono.

Ingredientes:
Lo mejor de esta receta es que usted no tiene que hacerlo todos los días. Y, los ingredientes que utiliza son tan comunes que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina.
  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones
  • 4 cucharaditas de miel
  • 2 cucharaditas de canela
  • jengibre (un trozo de 2 cm)
El uso de un procesador de alimentos, mezcle el jengibre y rábano picante. Cortar los limones asegurándose de retirar las semillas. Luego, mezclar los limones (sin pelar) y mezclarlos entre sí con el rábano picante y jengibre.

Al final, agregar la miel, la canela y mezclar todos los ingredientes juntos. Colocar en un frasco de vidrio y cierre herméticamente. Para la vida útil más larga, lo mejor es mantener la mezcla refrigerada. Tomar una taza de esto todos los días y su grasa del vientre simplemente desaparecerá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID