MGID

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reduce el colesterol malo, elimina las toxinas, reduce el estrés y mucho mas. Es sorprendente.!

Probablemente ya sepas los beneficios que puede aportar a tu salud tomar un poco de agua con limón. Esto ayuda a acelerar el metabolismo, la digestion, entre otras cosas.

Sin embargo, ¿Sabías que la cascara de limón tambien tiene muchos beneficios para tu salud? De hecho la cáscara posee algunos increíblemente e impresionantes beneficios para tu salud.

Comer cáscaras de limón puede reducir el colesterol malo, eliminar las toxinas y brindarte 8 beneficios mas para tu salud.

He aquí un vistazo a las 10 de los maravillosos beneficios que las cáscaras de limón nos pueden aportar.

Reduce el colesterol malo – No todo el colesterol es malo; en realidad hay colesterol bueno que ayuda a mantener el corazón sano. Sin embargo, si tienes altos niveles de LDL, el colesterol malo, la cáscaras de limón en realidad podría ayudarte a bajarlo. La Cáscaras de limón es rica en flavonoides, que son impresionantes en la reducción del colesterol malo.

Aumenta la salud ósea – Usar la cáscaras del limón es una excelente manera de mejorar la salud de sus huesos. Contienen una gran cantidad de calcio, así como una alta dosis de vitamina C.

Elimina las toxinas – Muchos elementos tóxicos entran en el cuerpo y pueden debilitar el sistema inmunológico. Los bioflavonoides cítricos en cáscaras de limón puede ayudar a expulsar las toxinas y crear un ambiente más saludable.

Reduce los niveles de estrés – El estrés oxidativo puede hacer cosas terribles en nuestro cuerpo. Comer cáscaras de limón puede reducir el estrés oxidativo y así mejorar su salud.

Combate el cáncer – ¿Sabías que las cáscaras de limón se utilizan realmente para prevenir y tratar el cáncer? La cáscaras de limón contienen Q40 salvestrol y limoneno, dos compuestos que pueden ayudar a combatir las células de cáncer que pueden estar presentes en el cuerpo.

Mantiene y mejora la Salud Oral e Higiene – Si quieres tener una sonrisa más blanca y más brillante, mejorar el aliento y dientes mas sanos, entonces debes agregar algunas cáscaras de limón a tu dieta. Tienen un alto contenido en vitamina D, que es vital para la salud oral y la higiene bucal. También son ricos en ácido cítrico, que ayudan a combatir los problemas de la salud oral.

Ayuda en la pérdida de peso – Si deseas perder un poco de tu peso, solo añade algunas cáscaras de limón a tu dieta. Tienen pectina en ellos, lo que ayuda a promover la pérdida de peso .

Mantiene el corazón sano – Tambien puedes mantener tu corazón sano mediante el consumo de las cáscaras de limón. Ellas tienen un alto nivel de potasio, que es importante para mantener la presión arterial saludable. También ayudan a prevenir enfermedades del corazón, ataques cardíacos y diabetes.

Mantiene la piel saludable – ¿Quieres mantener tu piel joven o luchar contra el acné? Utilice cáscaras de limón. Apliquelo a la piel y tendrás un cutis radiante.

Limpia el hígado – El hígado es muy importante para su salud. Las cáscaras de limón puede ayudar a limpiar las grasas en el hígado y mantenerlo sano.

Ahora que conoces sus grandes, prepara un rico Té de cascara de limón cada vez que puedas o raya un poco de cascara en tus postres. Las formas de utilizarla son infinitas, solo tienes que usar tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID