MGID

martes, 22 de diciembre de 2015

Mira lo que sucede si presiona este punto por 2 minutos; Lo querrás hacer en este momento.!

Es sorprendente lo que puedes lograr cuando conoces tu cuerpo; mira la importancia de este punto en lo pies cuando lo presiona y como reacciona esto en tu cuerpo.

Existe la alternativa de curarnos a través de los medicamentos farmacéuticos, también con remedios naturales, pero es sorprendente ver como también con tu puedes mejorar tu salud tocando puntos claves en tu cuerpo con la presión adecuada. Aquí te mostramos lo que logra al presionar este punto en ambos pies.

Cuando tocas este en punto en ambos pies tu logras conseguir una regulación y buen funcionamiento del hígado. También puedes estimular este punto para tratar problema de visión, dígase a modo de un tratamiento; ademas de dolores de cabeza, calambres menstruales, dolor lumbar, trastorno del sueño e insomnio.

Tocar este punto que esta localizado por encima del hueso del tobillo interno y a lo largo de la parte posterior de la tibia, mejora el flujo adecuado de sangre y energía en todo el cuerpo. Mediante la estimulacion del mismo de este punto podrá reducir tu dolor de rodilla, y dolor de espalda baja.

Este punto en los pies puede ayudarlo a mejorar otras afecciones como mareo, cólicos y estrés; pero no debe ser estimulado en mujeres embarazadas.

4 comentarios:

  1. buenísima esta receta para nuestra salud.Muchas gracias. y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. El punto mostrado en la figura no están por encima del tobillo ni a lo largo de la tibia. Por favor especifiquen los puntos mencionados o corrijan.

    ResponderEliminar

MGID