MGID

martes, 22 de diciembre de 2015

Científicos descubren: 5 Simple truco para eliminar varices con resultados inmediatos. Esto es sorprendente.!

Las várices son venas inflamadas y que resaltan sobre la superficie de la piel. Pueden presentarse de color azul oscuro o morado y tienden a estar abultadas y torcidas.

Las várices regularmente se encuentran en la cara interna de las piernas o en las partes posteriores de las pantorrillas. Uno de los padecimientos que más preocupación lleva a las mujeres es la formación de esas pequeñas arañitas que se forman con el avance de los años, sin embargo, existen muchos remedios caseros para quitar las varices y aquí te mostramos 5 de los mejores que ayudarán a aliviar este problema.

5 RECETAS DE REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS VARICES

1. AJO

Uno de los remedios se prepara machacando 5 dientes de ajo, se colocan en alcohol por 5 minutos y luego se aplica en las áreas afectadas. Otra forma es cortar 6 dientes de ajo en láminas bien finas y mezclarlos con el zumo de 1 limón y 3 cucharadas de aceite de oliva. Se mezclan bien los ingredientes y se vierten en un envase de vidrio con tapa de corcho. Se pone a reposar por 12 horas y se aplica luego de dar masajes circulares en las zonas con várices.

2. VINAGRE DE MANZANA
Durante un mes completo y dos veces por día, se debe empapar una esponja con vinagre de manzana y aplicarlo en la parte con várices. Para complementar el tratamiento, se deben ingerir 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua antes de cada aplicación.

3. RAÍZ DE JENGIBRE
Se debe preparar una infusión de jengibre colocando 1 taza de agua a hervir y se le agregan 2 cucharadas de raíz de jengibre rallada, para mejor efecto que la raíz esté fresca. Se debe ingerir una vez al día.

4. COLA DE CABALLO
Se vierten 2 cucharadas de la planta cola de caballo en una taza de agua recién hervida y se deja reposar. Al igual que el anterior, se debe ingerir todos los días una taza de la bebida fría.

5. ALOE VERA O SÁBILA
Mezclar vinagre de manzana, zanahoria rallada y cristal de sábila has que se logre una pasta que será utilizada como mascarilla. Se aplica en compresas en las áreas afectadas dejando que actúe por un mínimo de 15 minutos.

Para impedir que las várices empeoren es recomendable mantenerse en un peso adecuado con ejercicios y dieta balanceada, elevar las piernas cuando se descansa y no cruzarlas cuando se está sentado. Se debe usar ropa holgada y preferiblemente evitar estar mucho tiempo de pie.

Estos remedios caseros para quitar las varices te van ayudar a eliminar el problema,
pero antes de ingerir suplementos naturales es necesario visitar el médico. Siempre debes consultar con tu doctor y no puedes dejar ningún tratamiento que te haya recomendado. En todo momento se debe hacer lo que diga el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID