MGID

lunes, 28 de diciembre de 2015

Doctores en shock: 20 Año más joven en sólo 20 minutos con tan solo esta receta casera. Es sorprendente.!

En este artículo encontrarás una mascarilla casera perfecta hecha por solamente unos ingredientes muy potentes que rejuvenecen la piel y te harán lucir unos años más jóvenes.

Muchas diferentes empresas de cosméticos producen diversos cosméticos, incluyendo la máscara de la cara y cremas que garanticen la eliminación de las arrugas, piel suave y hermosa con un propósito de sólo para parecer más joven.

Pero la mayoría de estos productos cosméticos contienen altas cantidades de algunos ingredientes nocivos, por lo que por lo general se dice: “Lo que se pone en la piel debe estar completamente natural y hecha de ingredientes que se puede comer.”

Esta es una de las mejores mascarilla!
Usted puede estar sorprendido, pero su ingrediente principal es el ajo! Definitivamente usted debería probar esta mascarilla casera y probar su eficacia.

Casi todo el mundo sabe los beneficios del ajo, pero no todo el mundo conoce sus beneficios cosméticos. La gente a menudo lo utilizan para cocinar, pero el ajo también tiene numerosas propiedades curativas. Se originó en Asia Central, donde se utiliza la planta entera como una excelente fuente de alimento con propiedades sorprendentes.

Publicidad
El ajo también ayuda a reducir la presión arterial alta, baja el colesterol alto, previene resfriados y varios virus, previene el cáncer. Se ha dicho que el ajo es el mejor remedio natural que se encuentra! El ajo también es muy beneficioso en la reducción de los “efectos secundarios” del envejecimiento, y es muy eficaz.

Aquí está la crema de piel hecha de ajo que te hará lucir más joven en tan sólo 20 minutos de tiempo:

INGREDIENTES:
  • Diente de ajo pequeño
  • Arcilla blanca
  • La miel
  • Agua fría
INSTRUCCIONES:
Pelar los ajos y se muele hasta formar una pasta. A continuación, agregue 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de arcilla blanca. ¡Mezclar bien!

Tide te cabello y proteger su ropa. Aplicar la mascarilla sobre la cara limpia y dejar actuar durante unos 20-30 minutos. (Si se puede dejar toda la noche hasta la mañana.

Lave de la máscara de la cara con agua fría.

Esta máscara se puede aplicar todos los días!
Los resultados se dieron cuenta después del primer tratamiento, pero sobre todo después de unos pocos días después de la aplicación de esta mascarilla natural. Es importante soportar el olor de ajo, ya que el efecto y el resultado final – sin duda vale la pena.

18 comentarios:

  1. Que es la arcilla blanca y donde se compra,vivo en Miami

    ResponderEliminar
  2. si porqfavor donde se compra la arcilla blaca, y que especificacion hay que dar, porque no creo sea la arcilla de barro no????? responde porfa y gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde consigo arcilla Blanca? Soy de Argentina y cuanto de efectividad tiene esta receta y claro y muchas otras más q he visto en Internet

    ResponderEliminar
  4. Donde consigo arcilla Blanca? Soy de Argentina y cuanto de efectividad tiene esta receta y claro y muchas otras más q he visto en Internet

    ResponderEliminar
  5. Todas preguntan lo mismo...yo también: donde consigo arcilla blanca para este uso, en farmacias o donde??? Ya que publicaron la receta, sigan ayudando.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Sirve tambiem con la arcilla gris..??? Y sigan públicando este tipo de publicación....

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo en colombia y vendo arcilla de alta calidad que sirve para esta preparacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero arcilla mi correo es crisacam05@hotmail.com
      Escribe por favor

      Eliminar
  8. Yo vivo en colombia y vendo arcilla de alta calidad que sirve para esta preparacion.

    ResponderEliminar
  9. donde que parte de colombia que farmacia naturista

    ResponderEliminar
  10. donde que parte de colombia que farmacia naturista

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, ¿Que papel juega la arcilla blanca si en verdad lo importante es el ajo y la miel?, claro está luego de una piel limpia y pálida por el agua fría.

    ResponderEliminar
  12. Yo vivo en la pampa h voy a probar el tratamiento si consigo arcilla y despues le kuento si es real o no.

    ResponderEliminar
  13. Yo vivo en la pampa h voy a probar el tratamiento si consigo arcilla y despues le kuento si es real o no.

    ResponderEliminar
  14. Si alguien sea alplica, nos cuentan los resultados por favor

    ResponderEliminar
  15. la arcilla blanca se encuentra en las librerias.. y es muy barata..suerte!!

    ResponderEliminar

MGID