MGID

lunes, 28 de diciembre de 2015

Este medicamento esta matando a miles cada año. Mira, por favor compártelo.!

“La constante de dosis altas de uso de analgésicos como el ibuprofeno o el diclofenac es igualmente peligroso en términos de riesgo de ataque al corazón como el uso del medicamento Vioxx, que fue prohibido debido a sus peligros potenciales, los investigadores dijeron.”

¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE MUCHAS PERSONAS TODAVÍA TOMAN MEDICAMENTOS NSAID, COMO IBUPROFENO?

El dolor y los niveles dañinos de la inflamación se están convirtiendo rápidamente en defecto corporal de los estados en el mundo industrializado. Mientras que en muchas circunstancias, podemos regular la fundamental pro-inflamatorios condiciones cambiando nuestra dieta, y la reducción del estrés ambiental y de química vulnerabilidades, estos métodos toman tiempo, la disciplina y la energía, y a veces sólo queremos detener el dolor de inmediato. En los que se suelen compulsivo momentos nos encontramos tomarme una pastilla para calmar el dolor.

El problema con este método es que si lo hacemos con la suficiente frecuencia, bien podríamos matarnos a nosotros mismos junto con el dolor. El ibuprofeno es realmente un ejemplo perfecto de esto. Como se mencionó anteriormente, este petroquímicos derivados que se ha conectado un elevado significativamente el riesgo de ataque cardíaco y aumento del gasto cardíaco y la mortalidad por cualquier causa (cuando se combina con la aspirina), con más de dos docenas de efectos adversos graves de salud, incluyendo:

  • La Anemia
  • Daño en el ADN
  • La Pérdida De La Audición
  • La hipertensión
  • La Mortalidad De La Gripe
  • Aborto espontáneo
De hecho, el ibuprofeno no es excepcional en elevar el riesgo de enfermedad cardiovascular y/o mortalidad. La categoría de no–esteroides anti–inflamatorios no esteroideos (Aine) parece tener esta subestimado lado oscuro; la enfermedad cardiovascular y la mortalidad cardiaca mantener su posición en la lista de más de 100 accidental efectos adversos para la salud asociados con su uso. Así que, ¿qué vamos a hacer? El dolor es inevitable.

Si esto le sucede a usted, o usted es testigo de que en otro, tratar de encontrar alivio es una prioridad.

1 comentario:

  1. Que recomendaciones suguier para remplasar estos medicamento cuando uno sufre algun dolor que este medicamento aveses nos ayuda

    ResponderEliminar

MGID