jueves, 24 de diciembre de 2015

Las palomitas de maíz desaceleran el envejecimiento y contribuye a la pérdida de peso. Mira cuales debe comer.

Es hora de que nos sumamos al menú de  palomitas de maíz!. Los beneficios de comer palomitas de maíz se derivan principalmente de su impresionante contenido de fibra, compuestos fenólicos, antioxidantes, vitaminas del complejo B, manganeso y magnesio.

Palomitas no es sólo un aperitivo sabroso comido durante las sesiones de cine.

Es uno de los alimentos con muchas virtudes para nuestra salud:
Tiene una alta cantidad de fibra. Es decir, permite el buen funcionamiento del intestino, del estómago.

Contiene una gran cantidad de antioxidantes hasta el doble de la fruta. Esto permite que la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer y la diabetes.

Retrasa el envejecimiento, tiene antioxidantes que combaten los radicales libres que causan el envejecimiento.

En cantidades moderadas, puede contribuir a la pérdida de peso. Esto es una gran noticias, ¿no?

Entonces ¿por qué esperar una sesión de cine para disfrutar de las maravillas que las palomitas de maíz pueden proporcionar?. Sólo tenga cuidado de consumir moderadamente y así disfrutar de la explosión de sabor y las ventajas que ofrece aperitivos.

1 taza palomitas de maíz es igual a la mitad de pan francés o una rebanada de pan blanco.

Pero tener mucho cuidado! Consumir palomitas de maíz del microondas o los que se venden en el cine no es una buena idea.

Popcorn realmente bueno – sana – cuando se realiza en la cocina de su casa con poco aceite y la sal y la mantequilla con moderación. Y el maíz no transgénico, que generalmente se encuentra en las tiendas naturistas. El calor es suficiente para crear las palomitas de maíz, así que evita su cocción con aceite de oliva u otros aceites vegetales, ya que pueden afectar su contenido de polifenoles.

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