MGID

viernes, 18 de diciembre de 2015

Como deshinchar la barriga en 60 segundos con esta simple receta. Esto es Increíble.!

La mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o frecuentemente inflamado y dolor de estómago, ni siquiera pueden saber o ni siquiera saben cuál es su diagnóstico.

Algunas o varias personas han paseado entre amigos y médicos que han echo echo toda clase de diagnóstico: Intestino irritable, hígado graso, acidez estomacal, reflujo, úlcera gástrica, problemas de vesícula y hasta han llegado a decirle que inventan estos síntomas por tener la serotonina baja por depresión o estrés. Como deshinchar la barriga en 60 segundos con esta simple receta

¿Que es exactamente la hinchazón? Cuales son sus Causas?
Mucha gente asocia la hinchazón con eructos o pedos. Tu estómago por lo general se ve como una bola y se siente sobrecargado. Los médicos han explicado que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas. Las causas pueden ser:

1. CARBOHIDRATOS
El consumo excesivo carbohidratos es lo que conlleva al estomago a la causa de hincharse. en lugar de estar tomando alcohol si tomas y en lugar del azúcar, come frutas y verduras.

2. MUCHO ESTRÉS
Uno de los casos mas comunes en la hinchazon del estomago, es por el estrés, ya que esto esta confirmado por algunos estudios que han sido afirmados por algunas personas y especialistas. Así que deshacete del estrés y el problema desaparecerá.

3. NO BEBER SUFICIENTE AGUA
Muy claro esta que sino tiene una hidratación su cuerpo tiene un 50% de probabilidad de encontrar varios problemas de salud. El alcohol y el café causan bastante deshidratación. Al igual que la retención de liquido causan mucha hinchazón en tu estomago, asi que debes tomar agua inmediatamente, por lo menos 2 litros de agua al dia.

5. COMER DEMASIADO RÁPIDO
Evite comer demasiado rápido, al comer rápido su organismo se convierte en una maquina y su estomago comienza, en este proceso a hincharse, esto lo puede evitar, ingiriendo bocados pequeños de comida.

Simple receta: Jugo de limón y pepino, tomar en las mañanas en ayuna, tu estomago estará deshinchado en pocos días, los resultados se ven en 60 segundos!

ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA DESAPARECER PARA SIEMPRE LA HINCHAZÓN ESTOMACAL, ESTO SE TOMA ANTES DE CADA COMIDA!

3 comentarios:

  1. me gusta este post, y pienso empezar mañana mismo por el jugo de limón, voy a empezar por beber 2 litros de agua diarios , cosa que a día de hoy soy como los camellos, voy a comer mas lentamente ya que siempre voy con prisas y quitarme el estrés aunque complicado sea , are lo posible y comer frutas y verduras no hay problemas veré como me va después de 15 días para empezar si , y gracias por el post
    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. el pepino es el de la fruta o el de verdura ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cosasquenosabes.com/esta-bebida-te-hara-deshinchar-tu-barriga-en-60-segundos/# aqui esta la info completa

      Eliminar

MGID