MGID

viernes, 18 de diciembre de 2015

Mire aquí la razón por la cual tantas personas están colocando pinzas en sus oreja; Esto es...

Las mayorías de las personas cuando sufren alguna afección tienden a recurrir a los medicamentos farmacéuticos, pero aquí les compartimos otras alternativas igual de eficientes que los medicamentos.

Posiblemente tienes conocimiento de la Reflexologia Auricular, pero si no lo tienes solo te podemos decir que en tu oreja tienes la soluciona muchos de los problemas de salud que te pueden afectar. En esta publicación les mostraremos como sostener tu oreja con pinzas puede mejorar tu día de manera significativa.

Hombros y espalada: Por lo regular los hombros y espalda son lugares donde acumula estrés y mucha veces dolor, pero con solo colocar una pinza en este punto por un minuto usted puede aliviar la tensión acumulada y si este dolor persiste, repite por varias veces al día.

Órganos: Esta técnica puede ayudarle a evitar una visita al medico, con solo hacer la presión necesaria en el punto indicado, usted logra una conexión con los órganos.

Articulaciones: Por lo regular gran parte de la población en especial la de edad media sufre de algún problema articular, pero usted puede aliviar el dolor al colocar una pinza en el tercer punto de la oreja.

Cabeza y corazón: El lóbulo de nuestro oído que por lo regular muchas personas lo utilizan para colocar pendientes; es el punto mas blando de la oreja y sirve para aliviar las tensiones, los dolores de cabeza y fatiga corporal, solo debe de presionar este punto con una pinza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID