MGID

sábado, 21 de noviembre de 2015

Tenga mucho cuidado! Un error de esta madre en facebook le costó la vida de su hija. Es sorprendente.!

El Internet y las redes sociales tienen lados oscuros y claros, pues pueden ser utilizados para bien y para mal, dependiendo la intención.

La madre de esta niña aprendió la lección de la manera más difícil y triste, para lo que su historia será útil para miles de personas. Por lo que servirá para el bienestar de nuestros queridos hijos.

Muchas veces hemos recibido solicitudes de amistades de algún extraño en facebook, no se sabe de quién se trata, su foto del perfil parece una persona decente, y el tipo no pareciera tener un aspecto problemático. Y se acepta la solicitud sin saber que podría pasar.

Por solo un par de días me olvido de esa tal persona, ya que comienzo a preocuparme de mi hija que empieza a estudiar y es su primer día. Y por la alegría de esto subo fotos de ella, “mi estudiante” en mi Facebook.

Escribo un mensaje sobre las imágenes, ejemplo: “Este es un día maravilloso” Miren en lo importante que se ha convertido mi bebé! “luego etiqueto la escuela en este post y todo esto está totalmente disponible para todos en tu Facebook. Algo que es muy sencillo! Por las cuales las consecuencias que traerán son terribles!

No se sabe lo que pueda pasar después, La persona agregada hace varios días puede descargar la foto de tu pequeña con una facilidad! y la sube a un catálogo que está en línea y disponible para muchos hombres en todo el mundo. En la foto se puede ver una niña de menos de 6 años, por 10000 dólares!

No sabes ni te imaginas de la situación por la que se está pasando, un día como cualquiera vas a buscar a tu hija a la escuela, pero no la encuentras por ningún lado, haces un esfuerzo único para encontrarla ya que no sabes donde podrá estar.

No saber lo que le paso, o donde se fue, esto no habría sucedido si no se hubiese pensado en aprobar una solicitud de “amistad “de un desconocido. No se puede saber con certeza si esa foto de tu hijo se pondrá en algún tipo de catalogo. Deje de recibir y aceptar personas en facebook. Solo se deben aceptar aquellos que se conocen como amigos.

Esto debería mantenerse presente en nuestra mente cuando se utilice facebook. O cualquier otro tipo de red social, recordar jamás volver a publicar una foto de su pequeño.

Puede que siempre caigan en manos de mafiosos, recordar que tu vida privada es “propia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID