MGID

viernes, 30 de octubre de 2015

Se descubrió finalmente ¿Qué causa el cáncer de pulmón! No lo vas a creer cuando se lee lo que se trata!

Según una nueva investigación, las personas que viven en pueblos / ciudades o pueblos están en un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con los que viven en las montañas.

Aparte de fumar, la genética, el smog, o las condiciones de trabajo (por ejemplo, una mina), una de las razones por qué la gente en algunas áreas es más susceptible a desarrollar cáncer de pulmón es el aire que respiran.

Parece que hace una diferencia que la altitud sobre el nivel del mar que vive en. Por un lado, el aire en las tierras bajas es más grueso, lo que significa más rica en oxígeno, y es el oxígeno que supone una amenaza para el cuerpo humano.

El oxígeno es, de hecho, un elemento muy peculiar. Nuestro cuerpo utiliza para convertir los alimentos en energía. Sin embargo, la oxidación es un proceso metabólico durante el cual muchos radicales libres, que son altamente cancerígenos, son liberados.

Estos átomos altamente reactivos pueden afectar gravemente a nuestro organismo, dañar nuestro ADN y con el tiempo, transformar nuestras células, que es la aparición de cáncer. Como pulmones están respirando órganos, son los primeros afectados por la oxidación, por lo tanto más susceptibles a desarrollar cáncer.

Sin embargo, si desea reducir el riesgo de cáncer de pulmón, trasladarse a zonas más altas. Lo mejor es moverse en las montañas porque el aire es más delgado y los pulmones trabajan de manera diferente y se extendió más.

Según un estudio estadounidense, el riesgo de cáncer de pulmón disminuye colector de cada 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID