MGID

viernes, 30 de octubre de 2015

Alerta!! Cuida tu ojos y agradécele a este fruto su poder curativo. Es sorprendente.!

Muchas personas se hacen la revisión ocular regularmente para detectar algún problema visual o control. Darse cuenta a tiempo de alguna enfermedad puede prevenir que esta se desarrolle.

Se estima que para el 2020 un promedio de 20 millones de ciudadanos estadounidenses van a desarrollar problemas visuales y esto se puede prevenir de muchas maneras y una de ellas es a través del maravilloso fruto que cuida tus ojos: el arándano, tal fruta tiene en sus propiedades el flavonoide antioxidante llamado antocianósidos.

Esta fruta es bastante preferida por muchos y tal vez sea de desagrado para algunos otros, sin embargo gracias a ese antioxidante es de gran ayuda para uno de los sentidos más importantes para el ser humano: la vista.

El antocianósidos es de bastante ayuda para el sistema cardiovascular y el sistema visual. Además, el arándano está vinculado con la vitamina A y C y como beneficio adicional ayuda a que los vasos sanguíneos sean más fuertes, a que la circulación se mejore, y también a los ojos para su adaptación a la luz.

La enfermedad retinopatía diabética y degeneración macular pueden ser prevenidas gracias a este espectacular fruto que cuida tus ojos, si te habían dicho que la zanahoria era adecuada, tienes que probar con el arándano y por qué no con las dos.

Los ojos tienen unos pequeños capilares que pueden llegar a ser afectados por alguna inflamación y causar enrojecimiento. El arándano, debido a sus propiedades desinflamatorias ayuda a corregir este problema, fortaleciendo estos capilares, estimulando los vasodilatadores para que estos se liberen.

Los problemas de Glucosa son cosa del pasado gracias al arándano, además de la ceguera nocturna,
mientras que también podemos despedirnos del desprendimiento de la retina, eliminar cataratas y astigmatismo.

Toda nuestra vida se nos ha dicho que consumir frutas y verduras es algo que ayuda a la salud, y hasta este momento es que nos damos cuenta que esos consejos eran de ayuda para nuestro bien. 

Podríamos pasar muchos años sin consumir frutas y verduras y no notar ningún cambio, pero en algún momento nos daremos cuenta cuán necesario es el consumo de estos alimentos para nosotros.

Imagínate tener la cura del cáncer, de los dolores de espalda, de cualquier tipo de lesión en las articulaciones al alcance de tu bolsillo con solo consumir verduras y frutas ¿Sorprendente? ¡Más que eso!Es sensacional para cualquiera.

Se dice que además de ayudar a la vista, el arándano ayuda a la memoria y el cerebro ¡Todo en uno! 

Es todo lo que necesitamos, consumir arándano en sus variedades para darnos cuenta del beneficio que puede representar para nosotros.

¡Consumir arándanos es nuestra solución! ¡Qué estamos esperando! Rojo y azul, no importa el color, cualquiera de estos arándanos es de suma ayuda para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID