miércoles, 5 de agosto de 2015

´´Sorpréndete´´ Blanquear la Piel en Menos de 5 Minutos. ¡Garantizado!

Si aprendes lo que te voy a enseñar en este artículo comenzaras a eliminar tus manchas en solo 5 minutos rápidamente. ¡Garantizado!

Podrás blanquear la piel rápidamente en cualquier parte de tu cuerpo utilizando esta técnica que hoy te regalare gratuitamente.

Estoy seguro que en ocasiones haz querido un método rápido para blanquear tu piel ¿verdad?, entonces lee con atención este articulo y si quieres beneficiarte de esta técnica hazlo paso por paso tal como te lo indicare.

Necesitamos lo siguiente:

  • Polvo decolorante.
  • Crema humectante.
  • Peróxido de 10 Volúmenes.


Prepáralo así:
En un recipiente de plástico agrega 3 cucharas de Polvo decolorante y 2 cucharadas de la crema humectante y por ultimo 2 cucharadas de peróxido de 10 volúmenes y ahora realiza una mezcla hasta que quede espeso la combinación.

Ahora aplícate con una brocha o si quieres con algodón sobre la zona oscura de tu piel y déjalo por 5 minutos en Mujeres y varones podrías hacerlo hasta por 7 minutos.

Al finalizar límpiate con una toalla o tela de color blanco o claro preferentemente y luego enjuágatelo con abundante agua.


Recomendaciones:
  • No salgas al sol preferentemente y si tienes que hacerlo aplícate un buen bloqueador solar.

  • No te pases más de 5 minutos en mujeres y hombres solo hasta 7 minutos.

  • Preferentemente aplícate este método por la noche ya que no tendrás que salir al sol.


Qué tal si, consigues ahora mismo tus ingredientes y comienzas blanquear la piel en menos de 5 minutos.

Me gustaría saber qué piensa de este método, déjeme su Comentario con dudas, criticas, Opiniones, constructivas o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario