MGID

miércoles, 29 de julio de 2015

Trucos para perder peso antes de ir a dormir. Un metodo que si funciona..!

Cuando hablamos de perder peso, dejamos a un lado la cena, porque creemos que si no cenamos perdemos peso rápido, esto se puede clasificar como un grave error y una mala información, pues lo único que estás provocando es un descontrol de glucosa en tú organismo, almacenar la energía de la siguiente comida y que no pierdas peso y tu organismo empieza a experimentar dificultad para despertar o levantarse de la cama, además de frecuentes dolores de cabeza durante el día, cansancio, sueño, mal humor, irritación, falta de concentración, entre otros síntomas garantizando que enfermes y ganes peso pues tu cuerpo no está rindiendo al 100% para ejercer las actividades diarias y utilizar la energía necesaria para quemar grasas.

Pasos para perder peso antes de ir a dormir
Para tener una buena cena y que puedas perder peso sin problemas, es ideal que sigas estas recomendaciones. Evita alimentos grasosos, éstos hacen que tu metabolismo sea más lento, Incluye al menos un alimento que te aporte proteína, no consumas azúcar refinada, consume cereales integrales, con el fin de obtener mayor cantidad de vitaminas.


Así como una fuente importante de fibra dietética, no te pases con las frutas 1 es suficiente, consume una buena porción de verduras te aportan fibra y te dan una sensación de saciedad, lo ideal es tomar una crema de verduras y si es posible y está a tu alcance toma un taza de té, sintetiza las grasas y te ayuda hacer la digestión, lo ideal es que no pasen ni más de 2 horas, ni menos de 30 minutos desde que cenaste para irte a dormir.

Beber agua antes de comer es otro tip que te ayudará a perder peso, sencillo de llevar a acabo solo deberás beber un vaso de agua antes de comer lo cual ayuda a que te sientas más llenita(o) y que comas la porción ideal pues recuerda que la cena debe ser ligera, esto además de mantenerte hidratada(o) ayuda a tu mente a sentir la sensación de llenura por lo cual, los problemas de sueño, mal humor, falta de concentración entre otros que aparecen al día siguiente se desvanezcan por completo.

Realiza actividad física, no solamente te ayudará a perder peso,
sino que también te hará lucir saludable y fuerte. Para que sientas una quema caloría, con 30 minutos de ejercicio diariamente lograras resultados positivos, lo ideal para la noche es hacer una caminata, al terminar de realizar ejercicio, aun estando en reposo, tu cuerpo continúa quemando calorías, es por ello que es recomendable hacer actividad física de dos horas antes de ir a dormir para que tu cuerpo entre en reposo y libere todas las toxinas después de haber realizado ejercicio.

Tomar una ducha caliente o un baño desintoxicante, nos ayuda a liberarnos de toxinas, células muertas, limpia el sudor nutre a nuestra piel de vitaminas, minerales y sentirnos renovados, ayudándonos en nuestro proceso de pérdida de peso, pues cuando estamos relajados no sufrimos de ataques de ansiedad y evitamos comer de más.

La aromaterapia alternada con la ducha es una aliada para el buen dormir. Utilizar un aceite esencial como el de lavanda para la relajación antes de dormir en masajes, baño de inmersión, ayudará a una mejor calidad de sueño y a acelerar el metabolismo.

Una taza de té verde caliente disminuirán los niveles de glucosa, lo cual te ayudará a controlar los antojos, si tomamos una taza de anís estrellado en la última hora del día nos permitirá disponer de un sueño más relajado, a la vez que lograremos eliminar las grasas de más que hayamos ingerido durante la cena..

Por último y no menos importante duerme bien, apaga la luz, crea un ambiente ideal para tener una buena calidad del sueño, evita las temperaturas demasiado altas, trata de que la habitación esté con un clima idóneo para dormir mejor. Un clima templado se lo consideraría entre 24° y 25°C, ya que si la subes más, el ambiente se tornará incómodo y la calidad del sueño se perderá, nuestro cuerpo siempre trabaja 24 horas y durante la noche elimina toxinas, cuando no descansamos bien el cuerpo acumula sustancias que se convierten en retención de líquidos y por lo general esto hace que ganemos peso.

Cuida tu cuerpo 24 horas y tendrás el peso que deseas, una mente sana te proporciona un cuerpo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID