MGID

martes, 28 de julio de 2015

Como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes..! En fracción de segundo

Las personas que tienen sus dientes amarillentos muestran algo de inquietud al respecto, algo que según ellos muestra cierta falta de estética en su rostro y que también podría ser visto por otras personas como una falta de higiene bucal respecto a los dientes.

Si queremos blanquear los dientes de forma casera, lo único que tenemos que hacer es llevar una buena cultura de higiene luego de cada comida, ya que con sólo cepillarlos de manera principal tres veces al día, y limpiarlos con hilo dental para eliminar el exceso de residuos que han quedado entre los dientes, podremos tener una sonrisa deslumbrante con dientes blancos

De todas maneras, existen otras formas alternas de blanquear los dientes de forma casera,
siendo una de ellas la que recomienda usar limón y sal. En esta técnica se recomienda usar una cucharada pequeña de sal fina que se la debe colocar en un envase de plástico (no en envases metálicos), a lo que seguidamente se irá incrementando gota a gota el zumo de un limón, todo esto hasta que llegue a formarse una pequeña pasta que cogeremos con nuestro cepillo de dientes para la limpieza respectiva.


Otra manera efectiva de blanquear los dientes de forma casera es realizar un enjuague con agua oxigenada. Esta agua oxigenada tenemos que diluirla de manera que existan tres partes de la misma y siete de agua de la llave para que no ocasione efectos de irritación en nuestras encías.

 El procedimiento tiene que se realizado por tres veces a la semana como máximo y de ser posible en la noche antes de dormir luego de la última sesión de cepillado de nuestros dientes, debiendo hacer buches de treinta segundos.

Si bien los métodos antes mencionados son los más utiilzados, existen otras formas de blanquear los dientes de forma casera. Sin embargo, siempre hay que recordar el cuidado que debemos tener a la hora de realizar cada una de estas técnicas, ya que demasiados elementos abrasivos en nuestra boca, podrían llegar a desgastar el esmalte dental.

 Esto hace que nuestros dientes se debiliten cada vez más, sin dejar de mencionar la posible irritación de nuestras encias si es que estos procedimientos se usan de manera indiscriminada. Por ello es que este tipo de métodos de blanquear los dientes se los usa una vez cada tres meses, y si es posible mejor cada seis meses.

y asi vamos a poder tener dientes mas blancos y perfectos y para arreglar dientes hay que ponerse aparatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID