MGID

martes, 28 de julio de 2015

5 Sorprendente razones por la cual debes dejar de tomar refresco que no debe ignorar..!

Los refrescos, soda, gaseosa, cola o como quieras llamarlo, es sumamente dañino para la salud de una persona, pero a pesar de que la mayoría de personas saben el daño que hace, aun así lo siguen consumiendo por se unas de las bebidas mas famosas y económica del mundo.

Los jóvenes son el principal publico de los refrescos
, hoy en dia en vez de tomar un vaso de agua después o antes de comer, se toma un vaso de soda. Para nadie es un secreto que estas bebidas tienen saborizantes, conservantes y un sin numero de químicos mas que le dan un sabor que es agradable al paladar, pero que a la d}salud no le gusta para el cuerpo no le gusta para nada su consumo.

Si eres unas de las personas que consumen refrescos a menudo, entonces tienes que saber que en unos cuantos años mas podrás sufrir de un sin numero de enfermedades que pueden camiar tu vida por completo, espero que esto te haga reflexionar sobre tu salud.

Luego de que ven las enfermedades que son producida por un exceso consumo de gaseosa, lo pensaran dos veces para volver a consumirlo, estas son las enfermedades mas comunes:

Caries a causa de loss refresco                                                                                                               
Unas de las principales consecuencias mas comunes de tomar soda son las caries en nuestra dentadura, esto sucede debido al ácido y azúcar que tienen estas bebidas, estas sustancias con capaz de desintegrar el esmalte dental y afectar la raíz del nervio dental.


Diabetes tipo 2
El consumo de refresco día tras día o frecuentemente, aumenta el riego de llegar a sufrir de Diabetes tipo 2, este tipo de diabetes puede provocar en el cuerpo de las personas que la padecen: deterioro cognitivo, enfermedad cardíaca y problemas renales.

Obesidad Por Causa De Los Refrescos.
Los refrescos y la obesidad van muy de la mano, según un estudio hecho recientemente por cada refresco que consumes eres 1.6 por ciento mas propenso de ser una persona obesa y el sobrepeso en una personas aumentas las posibilidades de ser propenso a mas enfermedades.

Osteoporosis
El ácido fosfórico que se encuentra en los riñones contribuye a que las personas sean propensas a sufrir enfermedades de los huesos como es la Osteoporosis, esta enfermedad es producida por el alto nivel de fosfato el cuerpo que alteran el equilibrio mineral de los huesos.
Asma

Asma Causada Por La Soda
Otra sustancia dañina al cuerpo que tiene los refresco es el “Benzoato de sodio” esto aumenta el sodio y dificultad al cuerpo la habilidad de absorber el potasio. Esto lleva que las personas puedan padecer de problemas respiratorios como lo es el Asma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID