Entre las cosas que han sido descubiertas por el hombre para mejorar la salud es la cura tibetana del ajo, esto es un tratamiento que fue inventado por los budas del Tíbet y que ha servido durante muchas generaciones para curar y tratar los problemas como las hemorroides, la gastritis, la trombosis y hasta para mejorar la vista.
Si no sabes de qué se trata esta cura, no te preocupes, nosotros nos hemos dado a la tarea de darte todos los detalles para que puedas prepararla tu solo sin ningún problema desde la comodidad de tu casa. Así que no tendrás nada de qué preocuparte, ya verás los grandes beneficios que te traerá este tratamiento.
El principal secreto de por qué esta cura ha durado durante tantos años se debe a que es un poderoso depurativo que le permite al cuerpo deshacerse de todas las toxinas que te generan enfermedades y que hacen que subas de peso.
Lo primero que debes tener a la mano para preparar la cura tibetana es el ajo, este es un vegetal que no solo debería estar en el remedio, sino en todas tus comidas para que puedas aprovechar todos sus beneficios.
Lo que necesitas:
- 350 gr de ajo.
- 250 ml de alguna bebida alcohólica.
Preparación:
- Pela y procesa el ajo
- Mezcla esto con el alcohol
- Pon todo en un envase de vidrio que tenga tapa
- Déjalo dentro de la nevera durante 10 días
Cuanto termine de pasar este tiempo lo que tienes que hacer es colar la mezcla y volver a guardar el recipiente con los ajos adentro de la nevera por 3 días, y ya podrás comerlo normalmente para que te empiece a hacer efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario