Al igual que hacemos con las manos y la cara, los pies deben cuidarse, pues el no hacerlo puede provocar problemas hasta el punto de inhabilitarnos para caminar. Esto sin mencionar lo desagradable de unos pies y uñas mal cuidadas.
Tus pies son de las partes que más se utilizan en el cuerpo. Sin embargo, cuando se trata de nuestras rutinas de salud y belleza, los pies y las uñas de los pies a menudo se descuidan.
No resulta extraño que muchos de nosotros terminemos con ampollas, dolor, mal olor, e incluso hongos como el pie de atleta. Afortunadamente, hay una solución simple a estos problemas, y está en tu cocina.
El vinagre es una forma diluida de ácido acético y es versátil e inofensivo. La usamos para cocinar, limpiar, y ahora, para tratar a nuestros cansados, adoloridos y maltratados pies.
De acuerdo con un estudio, la actividad antifúngica del vinagre es más potente que la de otros conservantes de alimentos, además de ser lo suficientemente seguro para comer. Es por esto que se acredita con algunos de sus beneficios más notables.
Remojar tus pies en vinagre.
El vinagre no lastima tus pies, pero aun así debes diluirlo a los efectos remojar los mismos. En general, el uso de una parte de vinagre por dos partes es una buena relación. Mientras estén en remojo, olerá fuerte, pero este olor se disipará después de que se sequen los pies. También puedes utilizar aceites para el cuerpo al final de la terapia.
El vinagre es un remedio de bajo costo y fácil de encontrar y ayuda a una variedad de dolencias del pie. Además, remojar los pies después de un largo día puede ser muy relajante.
Recomendación: Evitar los tratamientos aquí indicados si usted tiene diabetes. Las personas con diabetes deben tener su equipo de atención médica tratar cualquier problema del pie.
NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario