MGID

jueves, 4 de mayo de 2017

Esta chica se llena todo el cabello de mayonesa, el resultado te sorprendera queras hacerlo tu tambien

El cabello es muy importante para las mujeres. Para las árabes es símbolo de feminidad y sensualidad.

Así que, es muy normal que cada día las mujeres inviertan mucho dinero en el cuidado del mismo.


Sin embargo, las mujeres siempre están buscando el producto perfecto para los rulos pronunciados, el liso al estilo chino, los cortes de moda, el color de tinte para variar el aspecto, la hidratación, pero todo esto implica un gasto fuerte económico.


No obstante, los remedios caseros tienen la solución para todo y hoy conversaremos de los beneficios maravillosos que tiene la mayonesa para el cuidado del cabello.

Mayonesa Para Una Hidratación De Cabello

Aunque pienses que la mayonesa sólo puede ser usada para las recetas de cocina, pues te avisamos que también puedes utilizarla para lograr una buena salud del cabello.

Debemos iniciar diciendo que la mayonesa está hecha con materiales 100% naturales como: aceite, agua, huevos, vinagre, sal, azúcar, jugo de limón y conservante.

Hay personas que la hacen casera y con menos ingredientes. Para la receta reparadora de cabello usarás:

Ingredientes:
Mayonesa (la cantidad necesaria para cubrir todo tu cabello)

Procedimiento: Lo primero que debes hacer es humedecer el cabello y una vez que esté desenredado aplica la mayonesa directamente por todo el cabello, luego cubre el cabello con una bolsa plástica, después toma una toalla (previamente calentada en el microondas) o un secador de cabello para usarla sobre la bolsa (así mantenemos el calor del cuero cabelludo), deja actuar por alrededor de 20 minutos.
Finalmente, enjuaga el cabello, sécalo y péinalo.

Podrás notar que el cabello luce más bonito, con brillo y muy suave gracias a los beneficios que posee la mayonesa.

También este procedimiento ayuda a eliminar el frizz y la caspa. Otras formas de usar la mayonesa para el cabello es agregando a la mascarilla aceite de oliva o aguacate repitiendo el mismo procedimiento de la anterior.

Tener el cabello bonito e hidratado no necesariamente debes tener un presupuesto económico para eso, con simples alimentos en casa puedes lucir una melena hermosa.
Comparte el artículo con tus amigas y gracias por tus comentarios.

                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID