MGID

domingo, 30 de abril de 2017

Médicos insisten con suplicas a que guardes los dientes de leche de tus hijos, por esta ASOMBROSA razón

Cuando se tiene niños que están en crecimiento vives muchos momentos especiales cargados de emociones.

Pero, sabías que guardar el primer diente de tus hijos puede ser realmente importante, y hoy te diremos esas razones, ya que más que preservar ese diente como recuerdo, servirá como menos te imaginas.

Además, según estudios verás porque los dientes infantiles son de gran importancia en la parte médica. Así que presta mucha atención de lo que fue revelado en estos estudios, seguro que después de ver esto tendrás un diente de tu hijo guardado más que un recuerdo.


Resulta que los estudios revelaron que los dientes infantiles son portadores de células madres. Además, en la pulpa dentro diente, se halla bien protegidas la célula más importante en la vida humana. Estas células continúan vivas en el cordón umbilical de las criaturitas al nacer.


APLICACIONES DE ESTAS CÉLULAS

A pesar que no hay investigaciones profundas,
las células madres pueden utilizarse de muchas formas. Pues, en ellas consigues propiedades regenerativas que son aplicadas en más de 70 operaciones. Además, se puede conseguir que el tejido de los huesos se recuperen de forma rápida e incluso reduce las posibilidades del rechazo de implantes dentarios y otros órganos.

Con esto puedes retrasar tu envejecimiento, y lucirás más joven, con el cual no necesitarás de cirugías.

Aparte las ventajas de estas células es que puedes usarla desde el dueño del diente como por
sus familiares. También, con estos pequeños organismos se pueden usar para regenerar la insulina y considerablemente más cosas. De ahí que, los centros de investigaciones consideran los dientes infantiles fundamental para la medicina.

OTROS USOS QUE PUEDES DARLE A LAS CÉLULAS MADRES:

Con estas células se pueden combatir diversos males médicos, desde el Parkinson, Alzheimer, Diabetes y hasta determinados tipos de cánceres. Entre otras muchas cosas, también se puede usar para regenerar el corazón, la médula ósea, huesos, neuronas, piel e hígado.

Por este motivo, es que los médicos le indican a los padres
que conserven un diente de sus hijos.

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.
                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID