MGID

martes, 28 de marzo de 2017

Si cuando vas al baño hacer tus necesidades tu perro te sigue presta atención porque esto te quiere decir

No por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que en realidad lo son. Si nos fijamos bien, en ellos encaja con total perfección con el significado de lealtad. No importa lo que le hagas, siempre estarán a tu lado y no te abandonarán.

Estas muestras de lealtad y amor la demuestran de formas muy peculiares. En caso de que no lo sepas, cada cosa que hace tu perro tiene un significado que deberías conocer. Las acciones son su manera de expresarte lo que siente o lo que quiere.

Es por eso que a continuación te presentaremos una lista de cosas que tu perro hace cuando intenta expresarte algo. Presta atención a estos comportamientos para que tengas una mejor relación con tu perro.


SE ALEGRA CUANDO REGRESAS A CASA
Puesto que los perros no tienen noción del tiempo, no le importa esperar y esperar. Lo único en lo que piensan es en cuanto te extrañan. Es por eso que, al llegar a casa, le da mucha alegría volver a verte. Esta es una manera de decirte cuanto te quieren.

SIENTE TU TRISTEZA
Es como un sexto sentido que tiene los canes que les ayuda a saber cuándo estas alegro y cuando no. Cuando sienten tu tristeza, lo único que quieren hacer es estar a tu lado todo el tiempo. Esa es su manera de decirte que están ahí para ayudarte a afrontar esa situación. Así, lo que quieren transmitirte es su sentido de lealtad y compañerismo.

HACEN CARITAS TRISTE
Se suele decir con mucha frecuencia que la entrada al alma son los ojos. En el caso de los perros, la entrada al alma es su rostro. Por medio de su cara nos dejan ver su interior y conocer sus emociones. Pero en este caso, su cara triste no quiere decir que lo estén. Todo lo contrario, esa cara nos hace saber que sienten un gran aprecio por nosotros.

SE APOYA EN TI
Un perro normalmente se recostará solo de su dueño. Cuando deje caer su peso sobre ti, está buscando una forma de llamar tu atención para que le des cariño. Por eso, dale afecto cada vez que esto suceda, después de todo se lo merecen.

Si haces esto en botellas o funda de plástico tendrás cientos de tomate en la palma de tu mano

DORMIR EN TU HABITACIÓN
Esta es una de las muestras de afecto más tiernas que te pueda demostrar. Es probable que quiera adueñarse de tu cama o solo se recueste en tus pies. Esta es su forma de decirte que les gusta pasar el tiempo contigo, aun cuando no estés haciendo nada.

DESPUÉS DE COMER, DUERME CONTIGO
Seguro que no deja que le pongas la mano a su comida luego de dársela. Sin embargo, tras haber finalizado de comer, lo que más le apetece es dormir a tu lado. Lo que tratan de decirte con esta acción es que se sienten muy cómodos y relajados contigo.

TE TRAE REGALOS
Quizás no son los regalos que te gustaría recibir, pero ellos tratan de demostrarte su aprecio con ello. Puede que te traigan algo que encontró en la calle o un animalito muerto. No desprecies sus muestras de afecto, eso significa mucho para ellos.

TE SIGUE SIN IMPORTAR HACIA DONDE VAYAS
Por lo general, los perros te siguen a cualquier sitio, no importa hacia donde vayas. Esa es su manera de decirte que quieren protegerte y sentirse parte de ti. Por otro lado, cuando muevan el rabo es porque están felices a tu lado.

Con cada acción que realicen, buscarán tu aprobación. Ellos entiendes que si les das afecto luego de hacer algo es porque lo apruebas. Por eso, cada vez que hagan algo que te agrade, demuéstraselo con caricias.

LAMEN TU CARA Y PIES
Esta es otra manera de demostrarte lo mucho que te quieren. Además, es su técnica para llamar tu atención y hasta liberarse del estrés. Cuando esto vuelva a suceder, no olvides darle un poco de cariño.

                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID