MGID

miércoles, 29 de marzo de 2017

Cuando decidas tirarte un pedo no olvides notar esto... Jamas me lo hubiera imaginado

Sabías que las flatulencias pueden dar muchas señales de cómo está tu salud actualmente. Sin embargo, encontramos alimentos tales como gaseosas, todos los derivados de patatas fritas o los típicos como el brócoli, coliflor, las almendras o el repollo, o las comidas ricas en azufre, como los huevos o carne que pueden producir gases con muy mal olor.

Por eso, hoy verás algunos consejos que te ayudaran para no tener tantos gases y sabrás también que pueden revelarte. Así que si deseas prevenir estos gases malolientes puedes seguir estos consejos, que te dejamos a continuación, presta mucha atención.

CUANDO DECIDAS TIRARTE UN PEDO NO OLVIDES NOTAR ESTO… JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO.


Pero todo esto no significa que no puedas consumir este tipo de alimentos, sobretodo porque algunos de ellos son muy buenos, al ayudarnos con los microbios del intestino a obtener todos esos nutrientes que tanto nos hacen falta para nuestra salud. Y si todos estos microbios no fueran alimentados por los carbohidratos, les sería mucho más difícil vivir en el intestino.

Normalmente, una persona de promedio puede soltar gases aproximadamente unas 14 veces al día. Los pedos o para que suene mejor, las flatulencias, dan señales de que nuestro sistema digestivo está funcionando correctamente, contando incluso los pequeñitos. Por si no sabias, los gases son una mezcla ente el aire que nos vamos tragando y del gas producido por las bacterias del intestino delgado.

A pesar de esto, es necesario que sepan que hay algunos gases que verdaderamente huelen mal y no siempre señalan que estamos alimentándonos de forma saludable.

Las flatulencias que aparecen al momento después de consumir lácteos,
quieren decir que el cuerpo tiene un poco de dificultades a la hora de descomponer la lactosa (suele ocurrir en las personas adultas).

Incluso, es necesario estar atentos porque, los gases que son frecuentes y fétidos pueden indicar que existe cierto problema crónico, como por ejemplo, el llamado síndrome del colon irritable, también una enfermedad celíaca o también una infección como la gastroenteritis.

No te asustes si durante el día llegas a tener más de 22 gases al día ya que no es una gran amenaza para tu salud (y es algo que se puede solucionar), además demuestra que puedes estar ingiriendo algún alimento que hace que bombee más aire en el intestino.

Tengan en cuenta que las flatulencias frecuentes pueden ser causados al consumir muchos carbohidratos, beber mucho café u otros alimentos que son más difíciles de asimilar o descomponer por los intestinos. También lo que suele conducir a tener muchas flatulencias es al tragar mucho aire al ingerir rápido la comida o al tener una dieta vegetariana.

Si deseas prevenir estos gases malolientes y detestados puedes seguir estos consejos.

ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES PARA NO TENER TANTOS GASES

Debes masticar bien la comida antes de tragarla. Esto puede ayudar al estómago y a los intestinos a descomponer dichos alimentos.

Trata de evitar las comidas que son ricas en azufre, como los pueden ser la carne de cerdo o de vaca. Puedes reemplazar estas carnes por el pollo, el pescado o el pavo.

Puedes consumir más fruta y vegetales frescos, puesto que son laxantes naturales.
Estos alimentos te ayudarán a tener un movimiento regular de los intestinos.

Los problemas de estómago siempre han sido tratados con manzanillas, ajo, menta, durante mucho tiempo.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

                             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID