MGID

viernes, 24 de marzo de 2017

Esto cura de un solo golpe riñones, páncreas, hígado y además no

Con este remedio podrás curar el hígado, riñones, páncreas, etc,. sin gastar mucho dinero en ingredientes. esta información es muy importante para muchas personas en este mundo y te invitamos a compartirla. puedes salvas muchas vidas.

Muchas personas en este mundo gastan mucho dinero en tratamientos caros, pero no todas son confiables por sus fuertes ingredientes químicos y pueden causarte daños secundarios. si usted sufre de estas enfermedades no dudes en preparar hoy mismo.

ESTO CURA DE UN SOLO GOLPE RIÑONES, PÁNCREAS, HÍGADO Y ADEMÁS… NO HAY MEDICAMENTO QUE SE COMPARE CON ESTO.


Este remedio es a base del cilantro, este ingrediente tiene muchas propiedades para tratar diferentes tipos de enfermedades en nuestro cuerpo, pero muchas personas desconocen sus propiedades beneficiosas. es la razón de que debemos cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella obtenemos unas plantas llenas de mucho beneficios.

El cilantro es un ingrediente muy ocupado en nuestras cocinas, para darle sabor a nuestros platillos, guisos, ensaladas, etc,. a continuación te vamos a dejar todos sus beneficios y el tipo de enfermedad que puede curar.

LOS BENEFICIOS MÁS RESULTANTES QUE TIENE ESTA ESPECIA SON LAS SIGUIENTES:

  • Es un excelente diurético.
  • Sirve para curar casi cualquier problema renal, tal como los cálculos en los riñones.
  • Estimula el funcionamiento del hígado.
  • Mejora el proceso digestivo.
  • Cura la diarrea, ya que es excelente eliminando bacterias e infecciones.
  • Elimina la grasa acumulada en el organismo.
  • Nivela el colesterol.
  • Cura las úlceras bucales, debido a que tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas.
  • Disminuye el azúcar en la sangre.
  • Elimina la conjuntivitis.

Mejora la vista y previene las afecciones oculares, esto lo puedes hacer remojando tus ojos en agua de cilantro.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR PIEDRAS EN LOS RIÑONES Y PURIFICAR TU HÍGADO Y PANCREAS:

Corta hojas de cilantro y perejil, en trozos algo grandes, ni muy pequeño, ni muy grande, en su justa medida.

Después coloca ambas plantas dentro de un recipiente, al que echaras agua hasta tapar las hojas. Lleva después el recipiente al fuego, y déjalo hervir durante 10 minutos para eliminar así la clorofila.
Todo esto debes hacerlo usando una tapa, queremos que la mezcla quede tapada, incluso cuando la retires del fuego y la dejes enfriar, siempre tapada.

Una vez la mezcla haya enfriado por completo, abres la tapa y guarda esta agua especial en una botella bien cerrada, o varias de ellas. Lo que necesitamos es que la mezcla se encuentre bien fría en el momento de ser tomada. Debes beber una copa o vaso al día con el agua a base de cilantro y perejil.

Dentro de unos pocos días veras como tu orina cambia, y eso es debido a que gracias a esta bebida tus riñones estarán librándose de venenos y toxinas innecesarias que gracias a esta agua purificante lograrás quitarte de encima.

Ahora que lo sabes, puedes comenzar a implementar esta especia en tu día a día con más frecuencia.
Si te ha parecido interesante toda esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, de seguro a alguien también le parecerá útil.

                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID