MGID

viernes, 5 de agosto de 2016

La vitamina B17 está prohibida por que cura el cáncer y destruye cualquier tumor maligno.

El cáncer es una enfermedad mortal que toma la vida de millones de personas diariamente y para la cual aún los médicos y científicos no han hallado una cura; solamente algunos tratamientos costosos que no nos aseguran que nos libraremos de la muerte.

Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias.

Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano:
la vitamina B12. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase.


Lo cierto es que la vitamina B12 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien ofrecer sus productos, entre ellas esta

Magnums.
La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad.

Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B12 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe.

Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano
que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B12 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.

                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
        

37 comentarios:

  1. son un variedad de damascos, chicos y muy dulces,sirven para hacer mermeladas

    ResponderEliminar
  2. ¿"Sabes que el cáncer es mortal hasta el momento sin cura; y que produce el mismo no hay Principios y sabemos el final la muerte; científicamente"? @Ajofezh @JFHenriquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA CUCHARADA DE BICARBONATO DE SODIO CON DOS CUCHARADAS DE MIEL NATURAL. EN AYUNAS. 30 DIAS. CHAU CANCER.

      Eliminar
  3. Muy interesante.
    La alimentación saludable con mayor consumo de frutas y vegetales también es un preventivo contra enfermedades.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante.
    La alimentación saludable con mayor consumo de frutas y vegetales también es un preventivo contra enfermedades.

    ResponderEliminar
  5. primero dicen vitamina b 17 y en el artículo b 12 ¿cual es ?

    ResponderEliminar
  6. SALUDAMOS Y APLAUDIMOS POR LOS DATOS Y COMENTARIOS SOBRE DE COMO MANTENER EN JAQUE A LA TEMIBLE ENFERMEDAD DEL CANCER.. GRACIAS... DIOS LOS BENDIGA A TODOS.....LA PREGUNTA ES QUE ES ALBARICOQUE ????.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conocido con nombre:

      Español
      tradicional: albaricoque

      Español
      americano: AL: damasco MEX: chabacano

      Inglés: apricot
      Francés: abricot
      Alemán: Aprikose, Marille
      Italiano: albicocca

      Portugués: abricó, abricô, abricoque, abricote, alberge, albricoque, alpece, alperce, alperche, damasco
      Mostrar menos

      Eliminar
  7. Albaricoque, es el mismo durazno, damasco. Así es,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO.Los albaricoques son pequeñitos un poco más que las uvas .Son poco dulces.Es buena para día béticos y su aceite se usa contra las cataratas.Durazno o melocotón no es albaricoquw

      Eliminar
    2. NO.Los albaricoques son pequeñitos un poco más que las uvas .Son poco dulces.Es buena para día béticos y su aceite se usa contra las cataratas.Durazno o melocotón no es albaricoquw

      Eliminar
    3. El albaricoque o damasco es de un color amarillento, acá en Chile hay mucho y tiende a ser aspero al comerlo , aunque bien maduro es más dulce y jugoso.

      Eliminar
  8. La diferencia entre B 17 y B 12 es que el título lo puso Macri.

    ResponderEliminar
  9. Durazno? Pero eso que tiene en la mano no es durazno más bien parece las pepas haber alguien que aclare esto,si la medicina es la fruta o lo que hay en el interior de la pepa.

    ResponderEliminar
  10. Durazno? Pero eso que tiene en la mano no es durazno más bien parece las pepas haber alguien que aclare esto,si la medicina es la fruta o lo que hay en el interior de la pepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que la vitamina está en la semilla del albaricoque.

      Eliminar
  11. Vitamina B17

    Vitamina B17 y sus beneficios para la salud
    La orto medicina la denomina…
    Vitamina B17 o Ácido paraaminobenzoico o laetrile, aunque no es una vitamina. Químicamente está compuesta por dos moléculas de azúcar, una de benzaldehído y una de cianuro que están estrechamente ligadas. Las dos últimas están ligadas dentro de la molécula B17, las hace sin efecto sobre tejidos vivos. Para esta vitamina existe una declarada polémica debido a su contenido en cianuro, aunque al estar en presencia de tejidos sanos, donde abunda la enzima rodanasa ésta neutraliza al cianuro y lo transforma en subproductos que resultan nutrientes beneficiosos para el organismo; a la vez que oxida el benzaldehído y lo convierte en un compuesto no tóxico. Sin embargo y pesar de ello, con una sobredosis, puede resultar tóxico. Su absorción se realiza en el intestino, es absorbida por vía linfática y portal para posteriormente ser distribuida por el organismo.
    http://www.rdnattural.es/plantas-y-nutrientes-para-el-organismo/diccionario-medico/enzimas/
    En síntesis, los tratamientos con derivados del laetrile (nitrolosidos y amigdalinas) se han basado en la existencia de pueblos que viven en el Himalaya, en esquimales e indios de E.U.U. que ingieren en su dieta derivados o compuestos de cianuro (huesos de albaricoque y otras frutas o alimentos) en cantidades miligrámicas, en forma de cianuros orgánicos, y que tienen entre sus habitantes altas cotas de longevos y sus estadísticas de cáncer con estos compuestos y según autores, con éxito.
    Ácido paraaminobenzoico: Es esencial para la vida de las bacterias; en el organismo humano actúa formando parte del ácido folico e interviene en la síntesis de la hemoglobina y de las proteínas orgánicas. Su carencia provoca alteraciones cutáneas, seborrea, eccemas, protegiendo la piel de los rayos ultravioleta. Existen opiniones que mantienen que vuelve a su color natural el pelo encanecido.

    Funciones que desempeña la vitamina b17:
    Aunque no se conoce mucho de ella, si sabemos que estas son algunas de sus funciones:
    • Aunque no está constatado, puede ayudar en la lucha contra el cáncer.
    • Ayuda a formar el ácido fólico.
    • Participa en el metabolismo de las proteínas.
    • Ayuda a restaurar el color natural del cabello.
    • Ayuda a retardar la aparición de arrugas.
    • Ayuda a mantener saludable la piel.
    • Ayuda a reducir el dolor de las quemaduras.

    El déficit de vitamina b17 puede provocar:
    • La deficiencia produce eczema.
    • Se cree que su déficit provoca poca resistencia al cáncer.

    Causas que favorecen la deficiencia de vitamina b17:
    No se conoce.
    Toxicidad de la vitamina b17:
    Las dosis elevadas pueden ocasionar graves daños debido a su componente de cianuro. En tal caso podrían sentir:
    • Mareos.
    • Dolor de cabeza.
    • Náuseas.
    • Labios azulados.
    • Insuficiencia respiratoria.
    • Caída grave de tensión arterial (hipotensión).

    Nutrientes sinérgicos sobre la vitamina b17:
    La combinación con cualquiera de estos elementos, potenciará el efecto de la vitamina B17.Vitamina C.
    • Vitaminas del grupo B.
    • Betacaroteno.
    Alimentos ricos en vitamina b17:

    Semillas de Albaricoque. Semillas de Melocotón. Almendras amargas. Pepitas de Uva. Pepitas de Manzana. Semillas de sandía.
    Enfermedades en las cuales el uso de vitamina b17 puede hacerse aconsejable:
    Estas son algunas de las enfermedades donde los suplementos de la vitamina B17, pueden ser recomendables.
    Cáncer.
    Dermatología: Acné. Eccemas. Esclerodermia. Quemaduras.
    Enfermedades degenerativas.

    ResponderEliminar
  12. Falta aclarar que sirve del fruto, consumir la pulpa o la Pepa cocinada, triturada, no se, por favor q nos expliquen un poco más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pepa de los damascos, comer la fruta y guardar las pepas, que se rompen con un martillo ya que son duras de romper y se comen 2 pepas por hora durante 8 horas por una semana masticar bien , esto se hace por una semana al mes .-
      todas las semillas por ejemplo las semillas de las manzanas bien masticadas y comer una cucharadita de semillas por dia tambien es anticancer. Destruyamos las cèlulas cancerigenas con frutas !!! mas informaciòn en Google : Luz a tu alma !!

      Eliminar
  13. Falta aclarar que sirve del fruto, consumir la pulpa o la Pepa cocinada, triturada, no se, por favor q nos expliquen un poco más. Gracias

    ResponderEliminar
  14. en la pepa del damasco y del durazno hay cantidades de arsénico que matan las células cancerígenas pero que no nos hacen daño porque la dosis es baja, conviene hacer hervido de estas pepas en olla a presión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se come la semilla que està adentro de las pepas , o sea hay que romperlas y masticarlas se aconseja consumir entre 8 a l6 semillas por dìa 2 por hora , durante una semana al mes. repetir.

      Eliminar
  15. Si se hierve no se termina destruyendo la vitamina? Excelente el. Cirioangeldeluz!!!!!! Mi consulta es cuáles son las diferentes maneras de ingerir estas semillas? Xq son semillas o pelas duras. Si alguien tiene más información para completar lo hasta acá se nos ha brindado sea bienvenido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. La pena es dura, hay que partirla y dentro está la semilla que es rica, y se mastica

    ResponderEliminar
  17. te felicito por este interesante artículo del que puedes sacar las siguientes conclusiones:
    1) la vitamina B12 es la B17 (?)
    2) La vitamina B12 está prohibida por que cura el cáncer.
    3) Las grandes empresas pueden prohibir alimentos y vitaminas.
    4) los médicos son unos desgraciados.
    5) El método científico vale madre, con decir que se cure una señora consumiendo B12 es suficiente.
    6) El método de citas APA o cualquier otro también vale grillo, con un "porque lo digo yo" basta.
    7) Para curar el cáncer, nomás con comer semillas de chabacano.

    Si conoces el sarcasmo, debería darte verguenza publicar algo tan chafa como esto, y sobretodo que te des cuenta que hay ilusos que te creen.

    ResponderEliminar
  18. el articulo interesante ... pero no entendí en un lado habla de la vitamina B17 como titulo y después todo el articulo habla sobre la B12 y nuevamente m habla de los frutos donde se encuentra el B17 ... organicen bien sus ideas antes de publicarlas

    ResponderEliminar
  19. Lo que la imagen presenta, parecen ser pepas de guindón cocido... Las semillas que están en su interior son agradables... Solía comerlas seguido, incluso crudas. Nunca me hicieron daño.

    ResponderEliminar
  20. Un Premio Nobel de Medicina alemán en 1930 ya descubrió que las células cancerosas solo pueden vivir en medio ácido, y se mueren rápidamente en medio básico (pH básico), por lo que basta subir el pH de la sangre a ligeramente básico para curar el cáncer! ¡Esto no les interesa a la industria del Cáncer, Laboratorios y Farmacéuticas, por los miles de Millones de Euros que mueve esta industria criminal que impide y persigue este conocimiento, tan barato como el BICARBONATO (disuelto en agua, con miel para endulzarlo un poco y limón para fijarlo a la sangre a lo que si se le añade un poco de vodka lo fija más para que dure ese pH básico en la sangre sin eliminarlo en la orina, solo un poco, no para emborracharse  , y se puede comprobar el nivel de pH en la orina con los típicos medidores de pH de las piscinas), de la CURA NATURAL DEL CÁNCER!

    ResponderEliminar

MGID