MGID

miércoles, 3 de agosto de 2016

Advertencia: Mujer, nunca comas esta parte del pollo la razón te va a dejar en shock…

Sí, señoras, deben evitar comer alitas de pollo con frecuencia! Esto no es una broma. Esta historia fue enviada por una de nuestras lectoras, que desea permanecer en el anonimato! Usted debe saber que esta es una historia de vida real y leer este artículo para obtener más información sobre esta advertencia:

“Un amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su vientre y se sometió a una operación para extirparse un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de una sangre de color oscuro. Ella pensó que iba a recuperarse después de la cirugía, pero ella estaba muy mal estado. Le dio una recaída unos meses despues de la cirugia . fue a su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta, el médico le hizo una pregunta que la desconcertó. Le preguntó si consumia con frecuencia las alas de pollo y ella respondió que sí, preguntándose cómo sabía de sus hábitos alimenticios “.

Muchos expertos de todo el mundo afirman que los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento, para que las necesidades de esta sociedad se puedan cumplir. Esta necesidad no es otra que la necesidad de los alimentos. Los pollos son inyectados con esteroides en el cuello o las alas. Por lo tanto, en estas partes de los pollos que existe la mayor concentración de esteroides.


También debe saber que estos esteroides tienen efectos terribles en el cuerpo, ya que aceleran el crecimiento. Tiene un efecto aún más peligroso en las mujeres, debido a que le producen cambios en sus hormonas , esto lleva a las mujeres sean más propensos al crecimiento quiste en la matriz y en los senos. Y esta es la razón principal por la que nos decimos a todas las personas que tengan cuidado con lo que comen y que reduzcan el consumo de las alas de pollo!

No olvides compartir esta advertencia con tus Familiares y amigos!

                            NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID