MGID

lunes, 1 de agosto de 2016

El puso agua hirviendo sobre una manzana común. observen lo que apareció sobre la piel, que asco.

Las manzanas son tan sanas y deliciosas que no es difícil entender porque son bocadillos y meriendas tan populares. Además de deliciosas son abundantes en antioxidantes, flavonoides y fibra. Los antioxidantes y nutrientes que esta fruta contiene son conocidas por ayudar a reducir el riesgo de cáncer, hipertensión, enfermedades del corazón y diabetes. Todo lo que simplemente tienes que hacer antes de comerlas es darles un lavado rápido y listo, ¿verdad? Después de ver este video, puede ser que no.

Un video ha estado circulando en la Internet mostrando un hombre
vertiendo agua hirviendo sobre un hermosa manzana, y lo que pasa después te hará reconsiderar como limpias y preparas las manzanas antes de darles un mordisco. ¿Porque? Porque estas comiendo mucho mas que simplemente manzana.

Es importante saber que las manzanas producen naturalmente su propia cobertura de cera. Sin embargo muchos productores les agregan otra capa de cera para ayudar a preservar la fruta. Esto es particularmente común en las manzanas que encuentras en los supermercados, porque tienen que mantenerse en buen estado durante un largo viaje hasta llegar a su destino.


Algunos expertos dicen que la cera no tiene ningún efecto negativo para la salud, ya que no es digerida por nuestros cuerpos. Sin embargo, otros expertos dicen que el verdadero peligro es el residuo de plaguicida que la cera atrapa dentro de la manzana. La próxima vez que compres manzanas, podría valer la pena averiguar cuanta cera le ponen. ¿Quieres deshacerte de la cera? Lava las manzanas en un baño de agua tibia con jugo de limón y bicarbonato de sodio, cepillalas, enjuagalas y secalas …. O a lo mejor simplemente puedes pelarlas!

                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID