MGID

lunes, 1 de agosto de 2016

Atención: Si conoces alguna embarazada dile, inmediato que no coma esto, su bebe puede nacer muerto o con problema de habla.

En la vida de una mujer, el momento mas importante y significativo, es cuando está embarazada. Es la etapa en donde no sólo se siente la emoción de tener dentro un ser que te va a cambiar toda la vida, además es el momento es donde se comienza un nexo amoroso con ese pequeño que lleva en el vientre, es poder percibir todos los cambios que se dan en el organismo y el poder sentir y alegrarse cuando dan las pataditas o cuando cambia de posición; también cuando lo puedes visualizar en los ecosonogramas y poder detallar como va creciendo mes a mes, logrando ese afecto más puro, tierno intenso que pueda sentir una persona por otra.

Adicional a esto, es producto del amor de dos seres que se aman.

A muchas mujeres se les hace dificultuoso poder llegar a esta etapa y más aún poder disfrutar a plenitud la misma. Ya bien sea por presentar problemas biológicos o porque han perdido su bebé en el proceso. Obviamente esto deja secuelas difíciles de superar por parte de la madre y de su entorno, ya que todos esperan con ansiedad a ese nuevo miembro de la familia.



Tal es el caso de esta joven mexicana, quien tuvo dificultades para quedar embarazada,
después de probar distintos tratamientos lograron concebir un bebé. Estaban sumamente felices por este hecho, tanto fue su emoción que decidieron invitar a toda su familia para compartir esa maravillosa noticia.

Realizaron una hermosa fiesta en honor a ese nuevo miembro de la familia, asi como para agradecerles que los acompañaran durante este proceso. Quedó registrado todo para el recuerdo. No obstante, esa felicidad fue efímera,duró poco tiempo.

Un día se despertó con fuerte dolores en el abdomen.
Su esposo al ver como estaba y con el llanto de la mujer, se la llevó rápidamente al médico donde fue atendida con mucha rapidez.

El personal que la estaba atendiendo quedaron realmente sorprendidos al ver su barriga que estaba llena de úlceras sangrantes, no podían dar crédito a lo que estaban observando. Los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesárea para tratar de salvar al bebé. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, cuando la joven madre despertó se le dio la triste y lamentable noticia: su niño había muerto y probablemente ella había sido la culpable.

En el transcurso del embarazo la joven madre solía frecuentar sitios donde vendían comida asiática y con muchos mariscos, los consumía sin saber si estaban lo suficientemente cocidos, gracias a estos alimentos adquirió los parásitos Anisakis y Toxoplasmosis.

Luego de realizada la autopsia del bebé se determinó que en su organismo existía un alto nivel de mercurio , debido a estos alimentos del mar consumidos por la madre, que están contaminados con mercurio. Esto trajo como consecuencia que el sistema nervioso del niño estuviese totalmente destruido.

La mujer se encontraba desvastada por tan mala noticia,
al darse cuenta que ella pudo ser la responsable de la pérdida de su pequeño, ya que su médico le había advertido que el consumo de los mariscos le podría afectar al bebé y ella no le hizo caso.

A veces por no tomar en consideración las advertencias de los especialista ocurren este tipo de cosas. Esta triste historia puede ayudar a evitar que le ocurra a otras persona por eso señoras ¡No consuman mariscos durante el embarazo, puede significar un gran riesgo para usted y su bebé!
               

                            NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID