MGID

viernes, 15 de julio de 2016

Sorprendente: ¿que le pasa a tu cuerpo cuando deja de tener relaciones por largo tiempo.

Sin embargo, hay ocasiones cuando inevitablemente se entra en un periodo de hibernación sexual, ya sea a causa de una ruptura, enfermedad o demasiadas obligaciones (niños, el trabajo o de viaje). Los días se convierten en semanas, las semanas en meses, y antes de que siquiera lo saben, se olvidan cuando fue la última vez que se tuvo relaciones sexuales.

A pesar de que no ser sexualmente activa puede afectar seriamente su autoestima y la libido, tambien afecta a su salud porque su cuerpo reacciona a dichos cambios. Algunas de las reacciones más comunes incluyen la falta de concentración, sentimientos de tristeza, falta de libido, así como un mayor riesgo de problemas de salud.

PARA SU INFORMACIÓN, ESTAS 9 COSAS QUE SUCEDEN CUANDO DEJA DE TENER RELACIONES SEXUALES:

Usted es más propenso a las infecciones virales. Según el Dr. Cory B. Honickman, nuestro sistema inmunológico se debilita cuando no tenemos relaciones sexuales. De hecho, tener más sexo puede realmente proteger contra la gripe y los resfriados.


Sus niveles de estrés aumentan. Usted se vuelve más ansioso porque los niveles de las hormonas que promueven la sensación de placer y bienestar suelen caer. La abstención de relaciones sexuales hace que sea más difícil hacer frente a situaciones estresantes.

No se puede excitar fácilmente. La disfunción eréctil, así como la eyaculación precoz es algo que suele afectar a los hombres cuando no son sexualmente activo.

Su sueño cambia. La falta de sexo afecta el sueño, así, y la gente normalmente empieza a tener sueños sexuales o incluso orgasmos en sus sueños.

Se pierde el deseo a tener relaciones sexuales. La privación de tener relaciones reduce significativamente su libido, lo que provoca el deseo de tener relaciones sea cada vez sea menos con el tiempo.

Inicios de problemas personales. La falta de sexo puede minar seriamente su relación, si estás en una. Usted puede comenzar a sentirse inseguro acerca de sus sentimientos por su pareja.

Su autoestima se ve afectada. La privación del sexo afecta a su autoestima. De hecho, se puede sentir menos atractiva y triste.

Los hombres tienen un riesgo mayor de cáncer de próstata. Según el Dr. Honickman, los hombres tienen un riesgo más alto de cáncer de próstata si no tienen relaciones sexuales durante un largo período de tiempo.

Sus paredes vaginales se vuelven más débiles. Aparte de otros efectos positivos, el sexo es también beneficioso para el fortalecimiento de los músculos vaginales. De hecho, es un gran sustituto de Kegel.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID