MGID

viernes, 15 de julio de 2016

Por algo que muchos toman casi diario este hombre desarrolló bolsas de grasa en el cuello. Ten cuidado.!

Un hombre chino que estuvo bebiendo casi un litro de licor por día durante más de tres décadas, desarrolló un tumor en el cuello, recibiendo apodos peyorativos en su comunidad. Hong Shu, fue diagnosticado con la extraña enfermedad de Madelung donde los depósitos de grasa se acumulan en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo el cuello, los brazos y las piernas.

Hong Guangzhou, quien vive al sur de China, recientemente se sometió a varias cirugías para eliminar los depósitos y debe abandonar el hospital pronto. Según los informes, el hombre ha sufrido de la condición por más de una década, pero sólo se la diagnosticaron recientemente. Esta enfermedad es tan extraña, que sólo se han documentado 400 casos alrededor del mundo.

Las bolsas de grasa llenan su cuello, dejando a Hong retraído, deprimido y solitario. Antes de su cirugía reciente, la hinchazón en la garganta de Hong tenía más de 15 cm de ancho y unos 14 centímetros de largo. Hong también tenía dos bultos en el cuello con más de 17 centímetros de ancho.


Las Bolsas de Grasa
Hong, ahora de 53 años, comenzó a notar cambios en su cuerpo por más de 10 años, cuando una hinchazón comenzó a aparecer detrás de sus dos orejas, pero se extendió gradualmente a su garganta.

Desde principios de este año, la hinchazón en el cuello de Hong se volvió fuera de control y tenía muchas dificultades para girar el cuello, tragar los alimentos e incluso respirar. Después de las pruebas y radiografías, los médicos le diagnosticaron finalmente con la enfermedad de Madelung y atribuyen la causa a un consumo excesivo de alcohol.Hong Shu 1

Este hombre chino, antes consumía hasta dos litros de licor por día (aunque su promedio fue de 1 litro diario) de un tipo de licor a base de arroz, sorgo (maíz-zaburro) u otros granos, y que además tiene un volumen de alcohol entre 40 y 60 por ciento. En poco más de 30 años, Hong consumió miles de litros de bebidas alcohólicas que causaron esta aterradora enfermedad. Fue a través de tres cirugías sucesivas que le pudieron retirar los depósitos de grasa y dice que se está recuperando bien.

                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID