MGID

domingo, 24 de julio de 2016

Sea su propio dentista cure las caries con esta pasta de diente de gran alcance. Es muy fácil y económica.

Las caries ocurren cuando un tipo específico de bacterias productoras de ácido comienza a destruir el esmalte de los dientes y la capa subyacente. Estas bacterias comienzan a comer fuera del diente y una vez que este proceso se inicia no hay vuelta atrás, tienes que ir al dentista y obtener un relleno. Pero ¿puede ser revertida?

Contrariamente a la creencia popular, las caries se pueden invertir de forma natural y hay algunas maneras en que puede hacerlo. El British Medical Journal publicó un estudio que reveló que las caries se pueden invertir de forma natural a través de la dieta.

El estudio se realizó en 62 sujetos (niños con caries) y se dividieron en 3 grupos. El primer grupo recibió instrucciones de comer una dieta estándar con una adición de harina de avena para el desayuno.


El segundo grupo comió una dieta normal con la adición de suplementos de vitamina D, mientras que el tercer grupo comió granos y suplementos de vitamina D. Los resultados revelaron que el Grupo 1, que tenía una dieta alta en granos y ácido fítico, tuvo un incremento de caries.

Grupo 2 mostró mejoras en las caries, mientras que el Grupo 3 vio las mayores mejoras. Los sujetos del tercer grupo tenían casi todas sus caries curadas. Este estudio revela que un cambio en la dieta puede ayudar a revertir las caries. Toda la vida nos han dicho que es necesario un cepillado regular con el fin de prevenir las caries. 

En realidad, no es tan simple como eso. Hay muchos más factores que influyen en la aparición de caries. Hay cuatro cosas que contribuyen a la caries dental:

  • La falta de minerales en la dieta (magnesio, calcio y deficiencias de fósforo) 
  • La falta de vitaminas solubles en grasa (A, D, E y K)
  • El exceso de consumo de alimentos ricos en ácido fítico
  • El exceso de consumo de azúcar procesadaLas caries revertir y curar la caries dental
  • con estos 5 pasos

FORMAS NATURALES PARA REVERTIR LAS CARIES

1. Deja el azúcar

El azúcar no puede ser una parte de su dieta.De allí se alimentan las bacterias orales que impiden un flujo saludable de fluidos dentales. También es muy ácida, lo que descalcifica y desmineraliza el contenido estructural de dientes.

2. Consumir alimentos ricos en nutrientes
Una dieta llena de verduras, especialmente de hojas verdes, y alimentos ricos en grasas saludables como el aceite de coco y aguacate, junto con frutos secos y semillas pueden ayudar a crear la dieta ideal para luchar contra la caries dental.

3. Prueba un enjuague con aceite El aceite se ha utilizado durante siglos como un procedimiento de desintoxicación oral. Simplemente coloca una cucharada de aceite de coco en la boca durante 20 minutos, luego escupir el aceite en la basura.

4. Elimina el ácido fítico El ácido fítico puede causar problemas de salud graves, como las deficiencias de minerales y la osteoporosis. El ácido fítico impide la absorción de los minerales en los alimentos, y la lixiviación de minerales en los huesos y los dientes.

5. Usa pastas de dientes minerales La pasta de dientes sin flúor puede ser cara, pero hay algunas marcas que son más asequibles que otras.

También puede hacer tu propia pasta de dientes usando:
  • 3 cucharadas de arcilla, tierra de diatomeas de calidad alimentaria
  • 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cucharadita de clorofila con sabor a menta
  • Extracto de menta 1/4 cucharadita
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 1 cucharada de agua filtrada

             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID