MGID

domingo, 24 de julio de 2016

Ella se pone todas las noches una servilleta mojada en su carra. ¿La razón? Queras hacerlo hoy mis mismo. Es sorprendente.!

Las mascarillas son una maravilla que nos ayudan al cuidado de nuestra piel, lo único es cuando son tantos ingredientes que a la final termina faltando alguno.

La buena noticia es que hoy tenemos un truco casero que le ha funcionado a la mujeres del Asia para tener una piel como de porcelana.

ELLA SE PONE TODAS LAS NOCHES UNA SERVILLETA MOJADA EN SU CARA… ¿LA RAZÓN? ESTO LO TENGO QUE HACER HOY MISMO. ¡GENIAL!


Con este truco podrás hacer una mascarilla usando solo pocos ingredientes arroz y agua, es muy sencilla y rápida de hacer. Descubre cómo debes hacerla y mira todos los beneficios nos aporta el arroz. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.


En este video nos revelan como el agua de arroz puede ser muy efectivo para usar como mascarilla, ayudando a eliminar las manchas y cerrar los poros realmente es increíble los efectos que puede realizar sobre la piel y no solo es económico, sino también es muy fácil y rápida de preparar. ¡Anímate a probarlo!
                                                  
       

                              NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID