MGID

martes, 26 de julio de 2016

Se esta volviendo viral escandaloso vídeo un restaurante nuevo de comida en México es clausurado. Mira esto es increíble.!

Cada país tiene una cultura que lo caracteriza, lo que para uno es normal para otros puede ser bastante aborrecedor.

Sin embargo, todo va a depender del país en el que te críes y de lo que te acostumbres a comer. Hoy queremos hablar principalmente de las culturas chinas, de la reputación de sus restaurantes y lo desagradable que puede ser para otros lo que ellos acostumbran comer.

No queremos decir con esto que todos los restaurantes chinos son malos, unos tienen mejor reputación pero puede que por uno paguen todos. La diferencia importante de los asiáticos con los occidentales no radica en que ellos usan ideogramas y nosotros caracteres, tampoco en que sus ojos sean rasgados y los de nosotros no. Lo importante es que los asiáticos tienen una visión de la vida muy distinta a la nuestra.

En el occidente los perros y gatos forman parte de muchas familias, es una de las mascotas preferidas de las personas, por tanto, no es aceptable pensar que para ellos sea un alimento, cuando nosotros más bien buscamos alimentarlos y cuidarlos. Comer perros para ello es tan normal como para nosotros comer pollos, gallinas y cerdos.


Ahora es el momento de que nos pongamos en el lugar de ellos, nosotros no dejaríamos de comer vacas porque en la India es sagrada. Pensar en lo que es aceptado o no en la India no nos hará olvidar lo rico que es comerse una hamburguesa. Por tanto, no podemos juzgar su comida. Además, si nos ponemos en la situación de ellos, puede que terminemos comiendo cualquier animal si no hay más nada que comer.

China es un país con muchos habitantes, la comida no alcanza para todos y desde que nacen aprende a sobrevivir como sea, por lo que los enseñan a comer cualquier animal, incluso otros animales mucho menos provocativos como las cucarachas, ratas, serpientes y gusanos. ¿Te negarías a probarlos si tienen 3 días sin comer bien y no hay más nada? Es muy probable que incluso nos guste a pesar de que en nuestra cultura no sea aceptado.

Son muchas las personas contra corrientes que no hacen lo que acostumbra su país,
y de hacer algo así no seríamos los primeros ni los últimos. Lo cierto es que antes de juzgarlos piensa bien las cosas. Lo que de verdad no podemos aceptar es las desagradables normas de higiene de algunos establecimientos chinos. Compartimos este vídeo para que conozcan más sobre lo que pasa en su cocina.




                          
                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID