MGID

miércoles, 8 de junio de 2016

Tan Solo dos tazas de esto durante 7 días y tu abdomen quedara completamente plano.

La receta para bajar de peso que se recomienda aquí ha dado resultados sorprendentes en todos los que lo han probado.

De hecho, muchas mujeres afirman haber perdido un centímetro de su cintura mediante el uso de esta bebida sólo sobre una base regular. Si su peso le está molestando y le gustaría reducir algunos cm de su cintura, esta receta podría ser la herramienta para bajar de peso ideal para usted.

Y, no sólo se derrite el exceso de grasa en todo el cuerpo, sino que también aumenta su salud en muchos niveles diferentes. Sólo para nombrar unos pocos, elimina las toxinas de su cuerpo, combate la retención de líquidos, y mejora la función de la visión y el cerebro.

El método de preparación es otra cosa que hace esta receta muy atractiva. Todo lo que hacemos es mezclar estos 3 ingredientes comunes en un vaso y beberlo todo.


Ingredientes :
  • 1 cucharadita. Miel,
  • 2 cucharaditas. De vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de zumo recién exprimido de pomelo.
Direcciones :
Mezclar todos los ingredientes en un vaso. Disuelva hasta que se mezclan bien.


Utilice :
Idealmente, usted debe tomar esta bebida para quemar grasa antes del almuerzo o cena todos los días durante una semana. Después de una semana, tomar un descanso de una semana luego repetir por otra semana si no ha alcanzado su objetivo de pérdida de peso. Puede reemplazar el pomelo con zumo de naranja si encuentra su sabor amargo y no le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID