MGID

miércoles, 8 de junio de 2016

Deje esto en su piel durante unos minutos para deshacerse de los puntos negros, manchas de sol y manchas de las edad.

Si usted tiene puntos negros y manchas oscuras en la cara, es bueno saber que se pueden aligerar e incluso hacerlo invisible. Dichas marcas faciales son causadas generalmente por la secreción de melanina en la piel. Además, estas marcas pueden formarse a partir de la exposición al sol, desequilibrio hormonal, el embarazo, la medicación, deficiencias de vitaminas, falta de sueño y el estrés.


Hay personas que se sienten avergonzados de ellos, que pueden conducir a una baja autoestima. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede deshacerse de ellos por el tratamiento en casa.

Aquí les Dejamos Varias Maneras Fáciles y Eficaces de Hacerlo: 
Jugo de limón Debido a que el limón tiene vitamina C, puede aclarar las manchas oscuras en la cara. Usted necesitará sólo dos ingredientes: jugo de limón y una bola de algodón. Aplique un poco de jugo de limón en una bola de algodón y frotar directamente sobre la zona afectada en su piel. Deje que se seque y luego enjuague con agua.


Mantener la aplicación de esta para un mínimo de dos semanas con el fin de obtener el resultado deseado. Por otra parte, si usted tiene la piel sensible, diluir el jugo de limón con agua, agua de rosas, o miel. Además, se puede Rusar jugo de lima en lugar de jugo de limón.

Avena
Si quieres exfoliar la piel, el polvo de harina de avena puede servir bien. Aplicar una máscara de harina de avena en la cara y el cuello para eliminar la piel muerta y puntos negros.
Moler ½ taza de copos de avena. Añadir 3­4 cucharadas de jugo de limón y hacer una pasta. Frote sobre la piel y luego enjuague con agua tibia. Haga esto una o dos veces por semana.

Aloe vera Aplicar 
Aloe Vera en los puntos negros. Masajear el área suavemente durante unos minutos. Aplicar esto dos veces al día para obtener resultados rápidos.
Cúrcuma 
Preparar una pasta espesa de la cúrcuma, la leche y el jugo de limón. Aplicar en la zona afectada en su piel. Dejar reposar durante unos minutos y aclarar con agua tibia. Otra opción es hacer una pasta de cúrcuma, la miel, y aceite de oliva. Masajear suavemente sobre la zona afectada. Deje que se seque y luego lavar con agua. 

Papaya
Las enzimas de papaya ayudan a limpiar su piel y disminuir la aparición de manchas negras. La papaína es la enzima en las papayas que exfolia la piel y hace que su piel brille.

Puede utilizar la papaya de dos maneras: Colocar la pulpa de la papaya en su piel y dejar que repose durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Rallar una papaya verde y combinarla con jugo de limón. Aplicarlo en sus puntos y dejar reposar durante 15 minutos. 

El jugo de cebolla 
Extraer el jugo de una cebolla con un exprimidor, licuadora o rallador. Se puede aplicar en estas dos maneras:
Remojar un hisopo de algodón en el jugo de cebolla y aplique sobre la zona afectada de la piel. Deje que se seque naturalmente.
La segunda opción es aplicar una mezcla de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel en las manchas de alrededor de 20 minutos. Añadir un poco de vinagre en la mezcla, si tienes la
piel grasa.
Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID