MGID

miércoles, 1 de junio de 2016

Este hombre uso este truco para eliminar en 5 minutos el amarillo de las micas de su vehículo. Es sorprendente.!

Es muy probable que usted no le dé demasiada importancia a sus faros. Puede lavar el exterior de su vehículo con los mejores productos, limpiar las ruedas con los pinceles más profesionales que el dinero puede comprar, e ir por encima de su interior con un peine de dientes finos, pero cuando se trata de los faros delanteros, a menudo es mínima la prioridad.

Sin embargo, los faros no deben pasarse por alto. No se puede dejar que se conviertan en niebla. Esto no se trata de maquillaje para su vehículo, sino que las luces funcionarán de manera más eficaz, lo que permite ver los objetos, a otros conductores en la carretera y permitiendo que la gente lo vea con más facilidad.

Pero… ¿Cuáles son las mejores técnicas para la restauración de los faros? Si usted desea utilizar un producto profesional, hay una serie de restauradores de faros que están disponibles en el mercado. Pero si quiere ahorrar algo de dinero, pruebe con una de estas técnicas.


Usted puede haber oído que la pasta de dientes puede arreglar arañazos en CD y DVD, pero… ¿podría realmente trabajar en los faros de su automóvil? Puede parecer extraño pensar en la pasta de dientes como agente de limpieza, pero funciona sorprendentemente bien. La razón por la que funciona es porque la oxidación de las luces delanteras es similar a la placa que se encuentra en los dientes. Y puesto que la pasta dental elimina la placa, se puede trabajar en los faros de su coche también.

Todo lo que necesita hacer es poner un poco de pasta de dientes en una esponja y frotar toda la superficie de los faros con él. Use un poco de esfuerzo durante un minuto o dos, luego limpie la pasta de dientes fuera de la luz con un paño. Aplique un poco de cera de coche profesional que le da brillo y una vez que se seque, limpie el área afectada con un paño limpio. ¡Voila! Las luces delanteras lucirán como nuevas!

Jabón, bicarbonato de sodio, y vinagre
Este es otro remedio casero que puede restaurar el lustre de su faro. Esto probablemente no le sorprenderá tanto, ya que el bicarbonato de sodio y vinagre se han utilizado como limpiador natural durante décadas en una variedad de superficies.

Comience mezclando detergente para lavar platos en una pequeña cantidad de agua. Sumerja un paño limpio en la mezcla y la usará para limpiar inicialmente el faro delantero. A continuación, vierta un poco de bicarbonato de sodio en una taza y añada un poco de vinagre. Se dará cuenta de una reacción química inmediata, pero es completamente seguro. Utilizando la misma tela o una nueva, sumergirla en esta nueva mezcla y limpie las luces. A continuación, utilice un paño limpio para eliminar la mezcla de las luces. Para un brillo aún mejor, añadir un poco de cera del coche al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID