MGID

martes, 31 de mayo de 2016

Ella puso cúrcuma alrededor de sus ojos, y 5 Días después, algo increíble sucedió. Esto es sorprendente.!

Hay muchas causas diferentes para las ojeras,siendo las principales, la falta de sueño, el estrés y el exceso de cafeína. Esto trae una mirada poco saludable a la cara. Hay muchos productos diferentes ahora disponibles en las tiendas. Son enormes las marcas que anuncian grandes productos, con sus celebridades favoritas que le dicen que ellos son efectivos.

También prometen hacer que sus círculos oscuros bajo los ojos desaparezcan durante la noche. Pero… ¡vamos a enfrentarse a la verdad! No es tan fácil de recuperar su salud y perder las ojeras con facilidad.

Por otro lado, casi todo el mundo ha oído hablar de las increíbles propiedades de la cúrcuma, una especia de uso frecuente en la cocina india. La cúrcuma tiene un sabor y color característicos que lo hacen único y que le dan propiedades increíbles para la salud.


Gracias a sus potentes propiedades, la gente ha utilizado la cúrcuma durante miles de años, y se ha convertido en una parte integral de la medicina china y ayurvédica. La gente ha utilizado esta especia para el tratamiento de diferentes dolencias, tales como la gripe, el cáncer y otras enfermedades graves.

La cúrcuma también tiene propiedades anti-envejecimiento, antioxidantes y efectos anti-inflamatorios. La mayor parte de las propiedades para la salud de la cúrcuma son el resultado de su ingrediente activo“curcumina”. Por otra parte, la cúrcuma contiene una gran cantidad de fibra y otros nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas y minerales.

Además, esta especia no es tóxica y no causa efectos secundarios, lo que significa que es completamente seguro de usar.

Una mujer había estado tratando de resolver sus problemas de círculos oscuros alrededor de los ojos y por lo tanto había probado casi todos los productos en el mercado diseñados para eso. Sin embargo, ningún producto había proporcionado los resultados deseados.

Luego de esto, se enteró de la pasta de cúrcuma y decidió intentarlo. Ella se sorprendió al darse cuenta de que las ojeras desaparecen incluso después de los primeros cinco días. Lo único que hacía era aplicar la pasta, dejándola en su piel para actuar durante un tiempo, y luego se lavaba la cara. Muy pronto, su rostro se veía rejuvenecido y la piel alrededor de los ojos se iluminó considerablemente.

Para ello, usted deberá combinar la mitad de una cucharadita de jugo de limón con una pizca de cúrcuma, una pizca de harina y una cucharadita de jugo de tomate, y hacer una pasta suave. A continuación, aplicar la pasta alrededor de los ojos y dejar actuar durante unos diez minutos.

Comparte esta práctica receta con familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID