MGID

viernes, 27 de mayo de 2016

Lo hacemos a diarios: Científicos dicen que tienes un 90% de probabilidad que te pase esto si sigues haciendo esta habito tan peligroso.

Jade Thrasher, una enfermera, oriunda de Nashville, Estados Unidos, compartió un par de fotos en sus redes sociales que han dado la vuelta al mundo sobre todo por el mensaje que lleva a la población juvenil.

Resulta que esta mujer ha padecido grandemente los efectos de la moda y la apariencia impuesta por el convencimiento social, cuando era más joven, su piel era de un color bastante claro, por lo que ella decidió tomar como costumbre recibir baños de sol, con el fin de tener una piel bronceada.

“Hace un par de años en la localidad de Nashville, tener una apariencia pálida no era nada llamativo, incluso había una tendencia de rumorar de mala manera a quienes tenían la piel tan blanca, lo cual me motivo a tener como habito el bronceado, sin saber las severas consecuencias que esto acarreaba”, afirmó Jade Thrasher.


Los jóvenes deben tener más conciencia de lo que hacen
“Todo en mi vida era aparentemente perfecto, tenía un color de piel hermoso, sin embargo una suave mancha blanca comenzó a aparecer y a crecer en mi nariz. Mi padre lo advirtió y me pidió ir al médico para rastrear su origen y su causa”. Relato Jade

La mancha en la nariz de esta mujer comenzó a crecer y a doler cada vez más, su entrenamiento como enfermera le indicaba que algo estaba mal. Lo que le rondaba en la mente era lo peor, sin embargo, acudió al médico con la mayor de la fe, esperando que todo resultara bien.

No obstante, fue todo lo contrario, ya que aquella mancha que crecía en su nariz era cáncer de piel, producto de la exposición al sol. Jade fue trasladada al Centro Médico de la Universidad Vanderbilt en Nashville para consultar algunos expertos, quienes le indicaron que debían cortar un agujero del tamaño de una moneda fuera de su fosa nasal derecha, para luego reemplazarlo con carne tomada de su pecho.

“En efecto eso fue lo que debí hacer, para poder retirar la piel comida por el cáncer en mi nariz, ese fue el resultado de mi amor por el broceado. Hoy en día envió un mensaje, mediante estas imágenes, a esos jóvenes que adoptan costumbres nada saludables ni lógicas, solo por modismos”, recalcó Thrasher.

Si te sorprendió este relato sobre los efectos del sol en la piel, no dejes de compartir este articulo con tus amigos, pudieras evitar que la historia se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID