MGID

jueves, 31 de marzo de 2016

Revelado: Esta letra de tu neumático podría salvar tu vida. Mira porque y por favor comparte, así podemos salvar mas persona de la muerte.!

Es normal que las personas ignoren los manuales de instrucciones que vienen con los productos nuevos, ya que en la mayoría de los casos son muy fáciles de usar.

Pero la verdad es que esta es una herramienta muy útil a la hora de emplear estos artículos a su máxima capacidad. En pocas palabras, si dejas de leer el manual solo estarás usando un 10% de la capacidad verdadera del equipo adquirido.

En algunos casos, no es tan importante leer estos manuales o indicaciones de uso, pero la escena se vuelve más delicada cuando tu vida está en riesgo y la manera de salvarla está en un manual de usuario. Debido a esto, decidimos brindarte una información muy valiosa que te dejará con la boca abierta.

Los autos son objetos muy complejos, normalmente las personas piensan que se necesita tener una pequeña noción de la mecánica para poder conducirlos, pero la verdad es que solo se necesita un poco de sentido común y el tiempo suficiente para leer todas las indicaciones que vienen con el auto.

En este caso particular, te comentaremos sobre los neumáticos de tu auto, que parecen ser algo muy insignificante, pero si conoces un código alfanumérico que vienen con ellos, pondrás tu vida a salvo de cualquier accidente.

El código consiste en una serie de letras colocados en un orden muy especifico, en el cual se identifica la capacidad que tiene el carro cuando hay una variación de la velocidad, en pocas palabras hasta que velocidad el neumático funciona en su completa capacidad durante un periodo de 10 minutos. El numero lo podrá encontrar impreso en su propio neumático, el código es el siguiente que le mostraremos a continuación.

¡REVELADOR! ESTA LETRA DE TU NEUMÁTICO PODRÍA SALVARTE LA VIDA.
El código es muy sencillo de leer, cada letra determina una velocidad especifica, como puede observar, las letras van desde la “P” hasta la “Y” y la velocidad va de manera creciente respectivamente. Aunque sea difícil de creer, esta información muy importante, porque su vida puede estar en peligro al desconocer la capacidad de velocidad que tienen los neumáticos de su auto.

RECOMENDACIONES:
Compre sus neumáticos en lugares reconocidos, se han visto casos de piezas que carecen de este código.

Verificar e identificar el código para conocer la capacidad del neumático.

En caso que desconozca este letra, no exceder la velocidad y en caso de que lo haga que sea por menos de 10 minutos.

Es muy importante que comparta esta publicación, puede salvarle la vida a un familiar o un buen amigo.

19 comentarios:

  1. Que importante y útil es este artículo lo voy a compartir no sólo con amigos y familiares, sino con todo aquel que use un auto.

    ResponderEliminar
  2. Que importante y útil es este artículo lo voy a compartir no sólo con amigos y familiares, sino con todo aquel que use un auto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente información, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Excelente información, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo y la pregunta del millon...si los que nos venden estos artículos son tan honestos entonces porque no nos comentan esto tan importante? Gracias!! Ahora si somos compradores responsables ,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excelente artículo y la pregunta del millon...si los que nos venden estos artículos son tan honestos entonces porque no nos comentan esto tan importante? Gracias!! Ahora si somos compradores responsables ,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el problema no es de que te vende la llanta , si no de nosotros de informarnos, pero como siempre nos interasa mas el futbol y las novelas, que estar informados de lo que realmente es importante para nosotros, ahora salen que porque no les dicen de la capacidad de la llanta, uds lo preguntaron?? acaso los doctores les an dicho que llevando una dieta alkalina que manteenga el ph balanceado nos evitaria muchas enfermedades incluido el cancer, no verdad de ellos nunca saldra al menos que nosotros lo preguntemos y hagamos nuestra propia investigacion, srs. no sean huevones i esperen que todo les caiga en las manos, pregunten e informense.

      Eliminar
  7. Pues es bueno saber pero en mi caso yo manejo cuando mucho a 120 así que cualquier letra es buena

    ResponderEliminar
  8. Pues es bueno saber pero en mi caso yo manejo cuando mucho a 120 así que cualquier letra es buena

    ResponderEliminar
  9. si muy importante, lo voy a compartir yo manejo cuando mucho a 120 km por hora, atentos saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Hector Rey, sinceramente le digo que dentro del gremio de vendedores de llantas, carros , etc etc etc....son muy pocos los que conocen bien su producto....la mayoria vende por obra y gracia de Dios.....he hecho la prueba al preguntarle a algunos vendedores sobre algún artículo y realmente dan pena... no saben ni que venden...en resumen son pocos los bien preparados. Es cierto uno debe preguntar sobre lo que compra, pero se le pueden ir de las manos varios detalles como la letra que enseña la velocidad a desarrollar con los neumaticos...y es ahi donde un Vendedor bien preparado entra a batear porque después si me atiende bien...mis próximas compras las voy hacer siempre con él......punto.....

    ResponderEliminar
  11. Este fue mi comentario....anterior dirijido al Sr. Hector Rey

    ResponderEliminar
  12. El comentario identificado como: Unknown 21 de julio de 2016, 1:09 dirijido al Señor Hector Rey..... pertenece a Irwing Rivas....

    ResponderEliminar
  13. Este fue mi comentario....anterior dirijido al Sr. Hector Rey

    ResponderEliminar
  14. exelente articulo,muy importante para los que conducimos,gracias.

    ResponderEliminar
  15. exelente articulo,muy importante para los que conducimos,gracias.

    ResponderEliminar
  16. Interesante, sin duda. Pero vale la pena observar que las letras indicadas en el artículo van para velocidades a partir de los 150 km/h (P) hasta 300 km/h (Y). En Colombia la velocidad máxima permitida es de 100 km/h, muy por debajo del rango mencionado en el artículo.

    ResponderEliminar

MGID