MGID

miércoles, 30 de marzo de 2016

Es como magia frota esto encima de la ropa desparece cual quier tipo de mancha. Ingrediente que tiene en tu casa.!

No es novedad que cada vez que cocinamos, las manchas de aceite se apoderan de nuestra ropa y esto es muy frecuente por desgracia, además de ser las más difíciles de quitar.

Aprende a quitar las manchas de aceite de tu ropa con estos geniales trucos. Pero una de las maneras más simples, para poder eliminarlas es actuar lo antes posible para que la grasa no tenga tiempo de quedarse por completo en el tejido. Es por eso que es bueno tener algunos trucos de limpieza caseros, para que nos faciliten esta tarea sin malograr la prenda.

FROTA ESTO POR ENCIMA DE LA ROPA MANCHADA!! Y MIRA COMO DESAPARECE LA MANCHA


1 Sal: Para evitar que las manchas penetren en el tejido, la frotamos con abundante sal y dejamos que actúe por unos minutos. Para terminar, sumergimos la prenda en agua con detergente, dejándola actuar por 30 minutos y enjuagamos.

2 Alcohol: Sobre todo el de 90 grados, es una de las soluciones más efectivas contra las manchas de grasa, pues solo basta algunas gotas para quitar las marcas por algunos minutos. Lava la prenda con agua y detergente para dejarla impecable.

3 Zumo de limón: Aprovecharemos los beneficios del limón y lo aplicaremos de forma directa, frotando una rodaja sobre la mancha, o una buena cantidad de zumo. Después, sumergimos la ropa en agua caliente y la lavamos habitualmente.
4 Vinagre blanco: Es uno de los mejores productos de limpieza natural, y es que gracias a sus ácidos naturales elimina la suciedad de la tela dejándolo muy suave. Pues aplicaremos de forma directa sobre la mancha y esperamos unos 30 minutos, luego enjuagamos con agua tibia y jabón.

5 Polvos de talco: Este es uno de los más interesantes, ya que corta la grasa al echarlo en las prendas de vestir absorbiendo las sustancias. Solo debemos tomar una buena cantidad del producto, esparcimos sobre la zona y cepillamos enérgicamente.

6 Bicarbonato de sodio: este remedio es una gran opción, ya que remueve manchas difíciles como las de grasa o tintas. Primero debemos frotarlo directamente sobre el área engrasada y le añadiremos un poco de vinagre blanco antes de cepillarlo.

7 Detergente para vajilla: Este producto también sirve para remover esas manchas de aceite que quedan en las prendas. Solo deberás frotar una pequeña cantidad en la zona afectada y la enjuagaras con agua caliente.

Seguro que hay algunas que no mencionamos de ser así te invitamos a dejarlo en los comentarios.

1 comentario:

  1. Interesantisimo algunos ya tenia conocimiento otros no, gracias por el apunte

    ResponderEliminar

MGID