MGID

martes, 2 de febrero de 2016

Todo lo utilizan en su hogar es más tóxicos que los cigarrillos y causa problemas respiratorios, dolores de cabeza e incluso el cáncer.!

Los asmáticos deben tener especial cuidado cuando se encuentran en las inmediaciones de estas tóxicos.

La parafina es un derivado del petróleo utilizado por la mayoría de los fabricantes de velas como una cera barata. Cuando se quema, las velas liberar esta sustancia tóxica, que es tan perjudicial como el humo de segunda mano.

Los humos de fusión que descarga la parafina están llenos de compuestos cancerígenos, entre ellos el benceno y el tolueno, que son muy similares a los humos de un motor diésel. Estas sustancias cancerígenas puede causar un número de problemas de salud que van desde dolores de cabeza al cáncer de pulmón.

Las velas de cera con parafina contienen más de 20 sustancias químicas peligrosas, incluyendo acetona, triclorofluorometano, disulfuro de carbono, 2-butanona, tricloroetano, Tricloroetano, tetracloruro de carbono, Tetracloroeteno, clorobenceno, etilbenceno, estireno, xileno, fenol, cresol, ciclopenteno.

QUE UTILIZAR:

Velas de soja
Estas velas son muy famosas porque reemplazan las velas de parafina. las velas de soja se queman limpiamente, más que las velas de parafina y están libres de hollín. El lado negativo de estas velas es que se echan a perder sin un conservante y muy a menudo contienen cloro y endurecedores. Además, la soja es el cultivo más genéticamente modificado en los EE.UU.

Velas de cera
Velas de cera de todas las formas y tamaños, moldeadas y en contenedores.
Lo mejor de ellas es que no contienen toxinas y son libres de hollín, lo que significa que no son alergénicas, queman más brillante, más limpio y queman 5 veces más que las velas de parafina.

En el lado positivo, las velas de cera liberan iones negativos en el aire y energizar el cuerpo. A pesar de que estas velas son mucho más caras que las velas de parafina, son bastante fáciles de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID