MGID

martes, 2 de febrero de 2016

Esto es sorprendente: La mejor manera de blanquear los dientes por la mañana. Mira como hacerlo.!

Una de las primeras cosas que notarás es su sonrisa. Una sonrisa impecable brillante indica la salud, el vigor y la belleza. Usted está equivocado si cree que sus dientes pueden ser de color blanco nacarado solamente en la clínica dental. La naturaleza nos da muchos ingredientes que se pueden utilizar para preparar remedios para una sonrisa brillante y blanco.

HAGA UNA PASTA DE DIENTES CON BICARBONATO DE SODIO Y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Para preparar esta pasta, es necesario combinar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una taza pequeña. Usted puede agregar un poco de menta y con el fin de enriquecer el sabor. Cepille sus dientes con esta mezcla y dejar reposar al menos 2 minutos. Entonces, cepillarse los dientes con una pasta dental regular por lo que eliminar el sabor del peróxido.

TRATAMIENTO FOIL PARA DIENTES MÁS BLANCOS

Combine la crema dental y el bicarbonato de sodio y colocarlo en un papel de aluminio. Luego, se coloca la lámina en los dientes y dejar reposar durante una hora todos los días. Después, cepillarse los dientes con pasta dental regular. Después de un par de días, sus dientes serán más blancos.

DIENTES BRILLANTES CON POLVO DE CÁSCARA DE NARANJA

Cáscaras de naranja son muy eficaces en el blanqueamiento de los dientes. ¡Tienes que secar y fundamentar las cáscaras a un polvo grueso. Utilice el remedio todos los días para tener dientes más blancos.

MASTIQUE LOS VEGETALES
Vegetales crudos son saludables y ayudar en la limpieza de los dientes. Trate de masticar estos bocadillos saludables una vez al día. Verduras y frutas que estimulan las encías del flujo sanguíneo y de masaje y mantenerlos sanos son cañas de azúcar, manzanas, zanahorias, apio y otras frutas y verduras crujientes.

LAVADO DE SAL
Blanquear los dientes mediante la adición de un poco de sal en su cepillo de dientes. Sin embargo, trate de no tragar la sal.

MEZCLA DE CÚRCUMA, LIMÓN Y SAL

Prepare una mezcla de polvo de cúrcuma, sal en polvo y jugo de limón y luego frótela en sus dientes. Para ello, el tratamiento de unos quince días y restaurar sus dientes blancos espumosos naturales.

CLAVOS DE OLOR EN POLVO Y TERRONES DE AZÚCAR
Preparar un remedio casero útil para los dientes amarillentos por la combinación de los clavos en polvo y terrones de azúcar. Utilice todos los días y obtendrá sus dientes blancos y saludables.

TRATE DE EVITAR LAS BEBIDAS CALIENTES Y LOS CIGARRILLOS
El consumo de té y café, entre otras razones puede manchar los dientes. Además, fumar cigarrillos causa la mancha gradual en los dientes.

CEPILLARSE DE LA SIGUIENTE MANERA:
  • Cepille los dientes todos los días, cada 12 horas o después de cada comida.
  • Asegúrese de que las cerdas no están gastadas. Si es así, comprar un nuevo cepillo de dientes.
  • Cepillar los dientes durante 2-3 minutos cuidadosamente, incluyendo el interior de la mandíbula. Usted puede preguntar a su dentista que le enseñe el método de cepillado correcto.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

3 comentarios:

  1. Que es el peróxido de hidrógeno y donde se consigue ? Gracias , muy buena la información!

    ResponderEliminar
  2. Es el agua oxigenada que se compra en farmacias.

    ResponderEliminar

MGID