MGID

miércoles, 27 de enero de 2016

Solo un ingrediente blanquea tus dientes, deshazte del mal aliento, el sarro y la placa ! Esto es sorprendente.

¡Blanquea tus dientes, deshazte del mal aliento, el sarro y la placa con un solo ingrediente!
¡Aunque es bien sabido que el cuidado dental apropiado consiste en usar el hilo dental, lavar la boca y el cepillado, lo que no es tan conocido son los increíbles beneficios de lavarse la boca con el aceite de coco!

Conocido sobre todo como "el aceite empujador", lavar la boca con una cucharada de aceite saca y elimina las bacterias dañinas que pudren los dientes y causan mal aliento.

El aceite de coco sin embargo, se solidifica por debajo de 75 grados Fahrenheit (24 grados Celsius), pero la manera de remediar esto es ya se asometerlo a un poco de calor o mezclar el aceite de coco con aceite de sésamo, que por sí solo es también es beneficioso en relación con la eliminación de las bacterias no deseadas de la boca.

Aunque esto está creciendo en popularidad hoy en día, en realidad es una antigua medicina ayurvédica [un sistema tradicional de la India] que data de 3.000 años.

Además de librarnos de bacterias dañinas, el aceite de coco también puede ayudar a tener blancos los dientes.

¿Quieres aprender como eliminar el mal aliento para siempre sin tener que ir al médico? ¿Estás cansado de sentir vergüenza al ver la cara que ponen las personas cuando les hablas? Ni que decir cuando estás conversando con una persona que te gusta.

El o , es un problema experimentado por millones de personas en todo el mundo. Esta enfermedad suele tener muchas causas, por lo cual su diagnóstico y tratamiento es complejo. Por dicha, es posible solucionar este problema con los remedios adecuados.

Remedios caseros para el mal olor de boca
Estos son algunos remedios naturales más efectivos que puedes probar en casa: se trata de un medicamento casero para tu mal olor bucal que es sorprendentemente potente, y eso explica porque la gente la ha estado utilizando durante siglos.

Funciona de dos maneras:
1) Vinagre de manzana:
Elimina bacterias en tu boca Ayuda en la digestión de los alimentos ingeridos El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antivirales que son ventajosas en la reducción de los niveles detoxicidad, evitando así la halitosis.
Forma de uso Para usarlo como enjuague bucal, combina ½ cucharada de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y haz gárgaras con esta solución por un intervalo de 10 segundos y repite hasta que se vacíe el vaso. otro remedio casero sencillo para combatir el mal aliento es el bicarbonato de soda. 

Casi todo el mundo tiene el bicarbonato de soda en su casa por lo que no debería ser un problema conseguirlo.
2) Bicarbonato de soda: 
Funciona al cambiar el nivel de pH en el interior de la boca, luchando de este modo contra las bacterias que causan la halitosis. El bicarbonato de sodio es eficaz al transformar el ambiente en la boca y desalentar el crecimiento bacteriano.

Formas de uso
1. Mezcla el bicarbonato de sodio con la pasta de dientes y cepíllate como de costumbre.
2. Utilízalo como un enjuague bucal. Se pueden hacer grandes lotes de enjuague bucal hirviendo ocho onzas de agua y luego agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio. Guarda la solución en un recipiente esterilizado. Para una sensación más fresca, puedes añadir unas gotas de aceite de menta.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

10 comentarios:

  1. Gracias, por tan valiosa información, se que la compartiré con mis amigos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. excelente informacion..., muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado fácil para vivir en un hambiente agradable sano y bucal...
    Excelente artículo.

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado fácil para vivir en un hambiente agradable sano y bucal...
    Excelente artículo.

    ResponderEliminar
  5. sera otra información patito, que segun los científicos son verdad

    ResponderEliminar
  6. exelente articulo. siempre es mejorlo natural

    ResponderEliminar
  7. se lava uno con este aceite diariamente hasta eliminar el sarro?

    ResponderEliminar

MGID