MGID

jueves, 28 de enero de 2016

Si mañana comienzas a caminar 30 minutos al día, un milagro increíble ocurrirá. Mira porque.!

Si no puedes correr por las rodillas, el peso o la edad, no pasa nada. Quizás no obtengas un cuerpo digno de escultura Griega clásica, pero aún puedes adelgazar, rebajar el colesterol, evitar infartos de corazón, y otros síntomas todos venidos de la vida sedentaria. Y tú llevas una vida sedentaria si no sales a caminar un mínimo de 30 minutos al día.

Mientras hay personas que salen a correr, como mínimo deberías de salir a caminar esos 30 minutos diarios. Porque haciéndolo logras vivir muchos más años, tener más posibilidades de vivir, disfrutar ye vitar pasar por un hospital hasta que sea estrictamente necesario. Y todo gracias a la vida saludable que obtendrás al llegar a la meta de 3 meses comprométiendote a salir a caminar diariamente.

¿Qué beneficios obtendrás por salir a caminar por tu barrio?
  • Simplemente caminando lograrás adelgazar y moldear tu cuerpo.
  • Tu circulación mejorará, sobretodo en las piernas.
  • En mujeres eso se traduce en evitar Varices en las piernas.
  • Remedio para prevenir la Osteoporosis ya que fortalece los huesos del cuerpo.
  • Ayuda a las articulaciones hasta incluso evitar artritis
  • Para las personas diabéticas es esencial, y para las que no, también.
Ayuda a la salud mental logrnado un efecto anti-depresivo despejando nuestra mente y haciéndonos olvidar de problemas que nos carcomen por dentro e impiden la felicidad diaria. Salir a caminar, más por montaña o playa y naturaleza similar, beneficiará sin duda a tranquilizar y en general ayudar a la felicidad [Estos efectos se notarán tras un mínimo de 3 semana sin faltar a caminar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID